Confirman la fecha de pago del bono de $100.000 para los empleados estatales

El Gobierno de San Juan informó cuándo se acreditará el bono de $100.000 a los empleados de la Administración Pública.

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, anunció que el próximo 23 de diciembre de 2024 se acreditará el bono de $100.000  para los empleados de la Administración Pública.

Este bono tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores estatales, especialmente en un contexto económico desafiante. La medida beneficiará a todos los empleados del sector público provincial, con excepción de la planta política del gobierno, quienes no recibirán este pago.

La decisión se enmarca en el compromiso del Gobierno de San Juan para continuar apoyando a los trabajadores públicos, ofreciendo un incentivo económico a fin de año que pueda contribuir a la estabilidad financiera de las familias de los empleados estatales.

Te puede interesar

Habrá colectivos gratuitos para la Fiesta Nacional del Sol 2025: Estos serán los puntos de salida

El Gobierno de San Juan confirmó que la Fiesta Nacional del Sol 2025 contará con colectivos gratis desde 23 puntos de salida en 10 departamentos. Los trayectos serán directos y cada unidad tendrá un color según la zona para facilitar el traslado.

Lo que dejó el temporal: árboles caídos, heridos leves y cortes de energía

El temporal con ráfagas y lluvia causó daños y cortes en distintos puntos de la provincia. En Capital, un árbol cayó sobre un taxi frente al Correo.

La tormenta no dejó evacuados ni familias afectadas en la provincia

Según indicaron las autoridades, solo se registraron caída de ramas por el fuerte viento.

FNS 2025: el talento de tres bailarines que rompen barreras

Los chicos ensayan todos los días en el velódromo durante cuatro horas. Se trasladan junto al resto del equipo en el colectivo y están completamente integrados al staff.

Liberan a enfermera del hospital Marcial Quiroga en causa por falsificación

La enfermera investigada por falsificación de documentos quedó en libertad tras la audiencia de formalización. La fiscalía tendrá seis meses para reunir pruebas en su contra.

Estado de las rutas de San Juan tras las intensas lluvias

Todas las rutas nacionales que atraviesan la provincia de San Juan se encuentran habilitadas y transitables, según el último informe oficial de Vialidad Nacional emitido este viernes 7 de noviembre a las 8:00 horas.

Educación detectó y removió a personal docente que cobraba sin trabajar

El sistema REMPE y la plataforma EDUGE reemplazarán el antiguo método en papel, permitiendo por primera vez un registro nominal de cada educador. La iniciativa ya detectó irregularidades y permitió depurar la planta docente.

Una rápida intervención policial evitó una tragedia

Una joven de 19 años fue rescatada por efectivos policiales y personal municipal tras una intervención de emergencia en el puente de Circunvalación, a la altura de Hipólito Yrigoyen.