SUBE informó del nuevo valor de su tarjeta física

La medida tendrá vigencia inmediata y tendrá también impacto en el saldo de emergencia del plástico.

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno anunció el cambio del costo de la tarjeta SUBE física, que a partir del 18 de diciembre será de $1500 en los puntos de venta habilitados.

Esta medida llega de la mano con la actualización del saldo de emergencia para los usuarios, el cual será de $1200, ampliando así la posibilidad de viajar en el servicio de colectivos sin haber cargado saldo en la tarjeta.

Cabe destacar que los pasajeros del servicio de transporte público tienen vigente la Tarifa Social Federal para que los grupos beneficiarios viajen con 55% de descuento. Además, la provincia cuenta con las ventajas de la aplicación gratuita SUBE Digital, disponible para celulares con sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC.

Más info en: bit.ly/Valor_TarjetaSUBE

Te puede interesar

Orrego participó de la Vigilia por el 9 de Julio: "Esta fecha nos recuerda que la Independencia se honra con trabajo, diálogo y compromiso"

El gobernador de San Juan asistió al acto realizado en la Casa Histórica de Tucumán junto al presidente Javier Milei, funcionarios nacionales y mandatarios provinciales.

Una docente sanjuanina se fue a vivir a Italia pero nunca avisó: ahora quedó al borde del sumario

La profesora dejó de asistir durante ocho meses a la Escuela Comandante Cabot y se le inició una investigación administrativa. Al intentar notificarla, descubrieron que reside en Europa y, al no poder ubicar el domicilio, debieron recurrir a un edicto para avanzar con el proceso.

Denuncian robo y vandalismo en una histórica escuela

El hecho delictivo se produjo esta madrugada en la Escuela Andina, ubicada sobre la Ruta 270, departamento Caucete, que tiene nivel Inicial y Primario. No hay detenidos.

San Juan celebró la Independencia con un espectáculo que exhibió el talento local

En el marco del 116 aniversario de la Declaración de la Independencia se presentó "El grito sagrado" en el Teatro del Bicentenario.

Desalojaron una parte del Hospital Rawson por la explosión en una caja de electricidad

Se trata de la parte de atención de Clínica Médica, Farmacia y Traumatología. El incidente se resolvió de inmediato, aunque causó temor en el personal.

JetSMART confirmó que el 19 de noviembre comenzará a operar la ruta San Juan y Buenos Aires con pasajes desde $39.100

JetSMART confirmó que el 19 de noviembre comenzará a operar la ruta San Juan y Buenos Aires con pasajes desde $39.100

Tras 12 días de agonía, murió el joven que chocó violentamente en su moto

El joven de 19 años falleció este miércoles en el hospital. Estaba internado desde el 26 de junio por un fuerte impacto.

Parte de la provincia, bajo alerta por viento Zonda

El fenómeno podría provocar ráfagas superiores a los 60 km/h, aumento repentino de la temperatura y reducción de la visibilidad.