Encontraron a un hombre sin vida en el interior de una Capilla

El hombre fue encontrado por algunos vecinos que dieron aviso a la Policía. En el lugar trabaja personal de la Seccional 37 y de la UFI Norte.

El llamativo hecho se produjo en el interior de la Capilla Nuestra Señora de la Merced, del departamento Jáchal.

Según las primeras informaciones suministradas por vecinos del lugar, el cuerpo fue infortunado hombre fue encontrado dentro del baño de la capilla, y se presume que la causa de su fallecimiento fue una convulsión.

De todas maneras, personal de la Comisaría 37, de este departamento, se encuentra trabajando en el lugar, realizando los trámites correspondientes para esclarecer los hechos. Aún se esperan más detalles oficiales sobre el incidente.

Te puede interesar

Tres perros quedaron atrapados en un reservorio y un grupo de ciclistas logró salvarlos

Los animales habían ingresado al lugar en busca de agua y no podían salir por sus propios medios. Un grupo de ciclistas advirtió la situación y logró rescatarlos.

San Juan licitará cinco licencias para regular los juegos de azar online

El presidente de la Caja de Acción Social confirmó que avanzan en el marco regulatorio de las apuestas digitales en la provincia. Paralelamente, la entidad anunció un incremento del 1200% en los montos de sus líneas de préstamos asistenciales para empleados públicos.

Lara López Calvo abrirá las charlas del FNS Forum 2026

La economista y magíster en Finanzas participará en San Juan el 19 de noviembre. El encuentro será gratuito, con inscripción previa.

Atacó a ladrillazos a un prestamista y fue condenado a 6 años de prisión

Raúl Alcayaga recibió esa pena tras la agresión ocurrida en marzo en Chimbas.

Un automóvil terminó dado vuelta en Ruta 40

El siniestro ocurrió en Chimbas, a la altura del Callejón Blanco, en Villa Mariano Moreno. El vehículo circulaba en dirección norte-sur y llevaba cinco personas a bordo.

Un sanjuanino ganó más de $11 millones en el Quini 6 y el próximo pozo superará los $10.000 millones

Un apostador de la provincia acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale.

San Juan entre cuerdas, pone en valor la historia y los sonidos de Cuyo

El encuentro tendrá su primera edición el sábado 10 de octubre, con paneles y espacios de formación gratuitos junto a músicos y docentes de San Juan, Mendoza y San Luis.

"Está grave": piden oraciones por el joven que salió despedido de su auto tras chocar en el centro

El joven permanece internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. Su familia pidió cadenas de oración por su recuperación.