Este es el sujeto detenido por el crimen de la niña: cuenta con varios antecedentes penales
El sujeto está acusado de realizar una cantidad impresionante de disparos al aire sobre la medianoche del 25 de diciembre, provocando el fallecimiento de una menor de 10 años.
Con el paso de las horas se van conociendo más detalles sobre la lamentable muerte de la niña de 10 años en Santa Lucía. Todo indica que el responsable fue el novio de su madre, quien realizó más de 15 disparos con una pistola sobre la medianoche del pasado miércoles.
Leonardo Tello de 31 años de edad, es el único detenido que hay por el momento en este caso. Este sujeto está en pareja con la madre de la difunta, motivo por el cual habrían estado reunidos por Navidad.
Fue en ese contexto en el que este sujeto habría tomado un arma de fuego, para realizar casi 20 detonaciones en la vía pública y dentro de la vivienda. Así habría herido gravemente a Milagros Riveros, una de las hijas de su pareja.
Lamentablemente esta grave herida terminó ocasionando la muerte de la menor de 10 años de edad.
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.