Valle Fértil: Personal contratado de Educación debe presentar factura de enero 2025
Alcanza a contratados de Servicios Generales y personal administrativo. Los interesados deben acudir en la fecha establecida por cronograma, de acuerdo a la terminación del DNI, y en horario de corrido.
El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, deberán presentar la Factura Electrónica correspondiente al mes de enero de 2025 a su directivo para que la misma sea firmada y sellada al dorso.
La factura podrá realizarse a partir del día 22 de enero y deberá ser presentada en la isla del ministerio de Educación, en el Centro Cívico, de 7:30 a 14.30, según el siguiente cronograma:
Servicios Generales (porteros)
DNI terminado en 0, 1, 2 y 3 el miercoles 29 de enero de 2025.
DNI terminado en 4, 5 y 6 el jueves 30 de enero de 2025.
DNI terminado en 7, 8 y 9 el viernes 31 de enero de 2025
Administrativos: Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 29, 30 y 31 de enero de 2025, en horario de 7:30 a 12:30.
Las personas contratadas que viven en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, deberán entregar la factura electrónica impresa a su director y éste deberá firmarlas y enviarlas en un sobre a su unidad de gestión.
Para tener en cuenta
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
Factura mes de enero 2025
Fecha emisión: 22/01/2025
Periodo facturado: desde 01/01/2025 hasta 31/01/2025
Vencimiento: 28/02/2025
CUIT Gobierno de la Provincia: 30-99901516-2
Condición frente al IVA: IVA Sujeto Exento
Condición de venta: Otra
Detalle: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de enero de 2025.-
Monto a facturar: (PARA PORTEROS): $335.000,00.-
Conformación de factura: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
“Artículos 6° Y 11º Ley Nº 793-A. Cláusula cuarta del contrato administrativo de Servicios de Colaboración”.
San Juan, 22 de enero de 2025. –
Firma y sello del directivo
Presentación del seguro: Constancia de pago del mes de enero de 2025, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En Caso de presentar libre de deuda, el mismo debe tener fecha de enero de 2025. Sin excepción.
Te puede interesar
¡Un genio! Daniel Tello fue distinguido por la Legislatura provincial
La Cámara de Diputados de San Juan otorgó la distinción “Jóvenes Presente, Jóvenes Futuro” a cinco jóvenes sanjuaninos destacados por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y la solidaridad. Entre ellos, el vallisto Daniel Tello, gran ejemplo de superación perseverancia y resiliencia.
El Nivel Superior de Valle Fértil brindó su oferta educativa
En muestra llevada a cabo en el Colegio FAA, el Nivel Superior, comprendido por el Instituto Superior Técnico Valle Fértil y el Instituto Superior de Formación Docente dieron a conocer su oferta educativa para el ciclo lectivo 2026.
Destacada actuación de los equipos de Valle Fértil en la 3° y 4° fecha de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025
El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.
Excelente presentación de la Escuela Municipal de Valle Fértil en el 1° Encuentro Cordillerano de Básquet
Los chicos de la Escuela Municipal de Básquet fueron de la partida en el 1° Encuentro Cordillerano de Básquet, un evento que se llevó a cabo en el pintoresco departamento de Calingasta, una región reconocida no solo por su impresionante paisaje montañoso, sino también por su compromiso con la promoción del deporte a nivel local.
Valle Fértil: Todas las instituciones públicas ya están integradas a la red digital
Más de 330 sitios estratégicos ya fueron integrados a la infraestructura tecnológica de la provincia, garantizando acceso a internet de alta calidad en áreas rurales y zonas con limitada conectividad.
Analizan concretar nuevos caminos en las Sierras de Valle Fértil
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.
Valle Fértil: la computadora le abre nuevos horizontes a alumna de Sierras de Chávez
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
Importante donación para la Agrotécnica de Valle Fértil: Una impresora 3D de última generación
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.