Jesica Cirio se separó de su esposo a ocho meses de su casamiento

La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que podría terminar en separación, según reveló la periodista Paula Varela.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo estaría atravesando una fuerte crisis que podría culminar en una separación. Así lo aseguró la periodista Paula Varela en sus redes sociales, generando gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Según Varela, la relación entre la modelo y el empresario habría comenzado a tambalearse tras un viaje a Punta del Este. A su regreso, Cirio habría tomado la decisión de separarse de Piccirillo, quien estaría intentando reconquistarla. “Lo habría echado de la casa”, reveló la periodista, asegurando que la modelo se encuentra viviendo sola en Nordelta.

Si bien Cirio negó la separación cuando fue consultada por Varela, la periodista se mantuvo firme en su versión, señalando que la modelo podría estar evitando hacer pública la crisis por el momento.

La noticia de esta posible separación ha sorprendido a todos, ya que la pareja siempre se mostró muy unida y enamorada en público. Sin embargo, los rumores de problemas en la relación comenzaron a circular hace algunas semanas, alimentando la especulación sobre su futuro juntos.

Te puede interesar

Murió Sam Neill, protagonista de Jurassic Park y actor de Peaky Blinders

El intérprete neozelandés falleció de forma “repentina e inesperada”, según afirmó su familia.

Ian Luca mostró fotos con su novia en un destino paradísiaco

El ganador de MasterChef Celebrity atraviesa un presente soñado, con importantes desafíos profesionales y una historia de amor que ahora quedó expuesta ante sus seguidores.

Eduardo Constantini será nuevamente padre a los 79 años

Elina, esposa del empresario, publicó un video de una ecografía y sorprendió a todos con la feliz noticia.

Murió Ramiro Agulla, uno de los creadores de “La llama que llama”

Respetado por reinventar la publicidad en Argentina, fue el fundador de la histórica agencia Agulla & Baccetti.

Murió Bonnie Tyler, ícono de la música de los años 80

La cantante falleció a los 75 años en Portugal, donde permanecía internada desde hacía varias semanas debido a complicaciones de salud.

Continúa la guerra en redes entre Icardi y Latorre

Icardi lanzó postos contra Yanina Latorre y ella no dejó pasar la oportunidad y eligió contestar con una llamativa publicación en Instagram.

¿Hay un tercero en discordia entre Icardi y la China Suárez?

En la guerra entre Yanina Latorre y Mauro Icardi, la conductora dejó un enigmático en sus redes sociales.

El llamativo look de Luciana Salazar para alentar a la Selección Argentina

La mediática asistió al partido para alentar a la Selección Argentina frente a Cabo Verde. Su look en la tribuna llamó la atención de los asistentes y se viralizó en redes sociales.