Trabajaba para una empresa sanjuanina, iba en un camión hacia Chile y murió por un infarto

Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.

El viaje de José Sánchez, un camionero argentino de 38 años, tuvo un trágico final en la noche del miércoles, cuando sufrió un infarto mientras conducía su vehículo por la Ruta 60, en la zona de los caracoles de Chile.

 El hombre, quien trabajaba para una empresa sanjuanina, perdió el control del rodado y quedó detenido en la curva 12 de ese peligroso camino. Allí, otros conductores intentaron ayudarlo.

El episodio ocurrió alrededor de las 21 de ayer, cuando testigos notaron que el camión comenzó a perder el control hasta quedar cruzado en el costado de la calzada.

Alarmados por la situación, varios viajantes se acercaron para auxiliarlo y encontraron a Sánchez descompensado en la cabina. Minutos después, el personal de Bomberos de Chile arribó al lugar y confirmó su fallecimiento.

La zona de los caracoles es conocida por su compleja geografía, con curvas pronunciadas y pendientes que requieren máxima precaución por parte de los transportistas.

Ante la emergencia, se implementó un bypass para regular el tránsito y permitir la continuidad de la circulación sin mayores demoras. Sin embargo, alrededor de las 2 de este jueves, se ordenó un corte total para retirar el cuerpo de Sánchez y realizar los peritajes correspondientes en la escena.

Luego de completadas las diligencias judiciales y de remover el camión del sector, el tránsito en la ruta fue restablecido.

Te puede interesar

Ficha Limpia en Senado: Conoce cómo fue el voto de los senadores sanjuaninos

El rechazo al proyecto, que en la previa había sido anticipado por sectores del kirchnerismo y otros aliados, incluyó la oposición de varios senadores de la Alianza Unión por la Patria.

Falla masiva en Mercado Pago y Mercado Libre: demoras en transferencias y pagos en todo el país

Usuarios reportaron problemas generalizados este miércoles: no se acreditan transferencias, fallan los pagos y no hay respuestas oficiales.

El Senado rechazó el proyecto de ley de Ficha Limpia

En un escenario de intenso debate y cruces, la iniciativa no obtuvo la cantidad de votos necesarios para ser aprobada.

Bullrich lanzó la Línea 910 para bloquear celulares robados en todo el país

Desde la Plaza Italia en Palermo, la ministra de Seguridad Nacional dio a conocer detalles del nuevo programa

Diputados logró dictamen para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Tras un acuerdo entre oficialismo y parte de la oposición, se aprobó un proyecto que modifica el Régimen Penal Juvenil. La reforma será tratada en sesión especial esta semana.

Una madre fue detenida tras intentar matar a su hija al tirarla a la ruta

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6. Ciclistas fueron testigos del hecho y lograron rescatar a la pequeña. La madre fue detenida.

Colapinto volverá a competir en la Fórmula 1 con Alpine

Franco Colapinto fue confirmado como piloto titular de Alpine a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña. El argentino consiguió su ansiado regreso a la Fórmula 1.

Economía El Gobierno elimina retenciones para la mayoría de los productos industriales

La medida alcanza al 88% del sector y busca potenciar la competitividad internacional de la industria nacional.