Detuvieron a una ex reina: llevaba 22 kilos de cocaína

Llevaba la droga en la mochila de una de sus hijas. Viajaba con un hombre que también fue arrestado.

Martina Oliva, modelo y excandidata a Miss Salta, fue detenida en el aeropuerto de Salta con 22 kilos de cocaína.

La joven, hija de un importante empresario de la carne, trasladaba la droga en la mochila de una de sus dos hijas.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 23 años viajaba con un hombre identificado como "El Perro", quien también fue arrestado.

Las detenciones se produjeron luego de que oficiales de la Policía de Seguridad Aeronáutica descubrieran la droga envuelta en papel de metal en el equipaje de ambos.

Oliva participó en competencias de belleza y llegó a ser elegida como Miss Orán, tras lo cual intentó representar a su provincia internacionalmente por medio de Miss Universo.

En redes sociales la joven suele publicar contenido mostrando sus prendas de ropa y otro tipo de lujos. Posee un emprendimiento en el que vende carteras e indumentaria femenina y es propietaria de una parrilla.

Su acompañante tiene 29 años y, según dijeron medios locales, estaría vinculado al transporte de mercadería en la frontera, por lo que en la causa se investigan supuesto vínculos con el narcotráfico

Te puede interesar

Un muerto y cinco heridos tras la caída de dos autos desde un puente

Un hombre murió y varios pasajeros resultaron heridos —entre ellos dos menores— tras un choque múltiple ocurrido este sábado por la mañana en el Acceso Este, a la altura del puente que cruza la calle Alberdi, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Liga Profesional: Boca reaccionó a tiempo y rescató un valioso empate frente a Vélez

El Xeneize reaccionó después de comenzar abajo por el gol de Diego Valdés y llegó a la igualdad a través de Santiago Ascacíbar.

Liga Profesional: River cayó 1-0 ante Tigre y se agrava la crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet sufrió una nueva caída en Victoria y sigue sin cosechar unidades en lo que va del certamen. La falta de resultados pone en severo riesgo la continuidad del entrenador al frente del primer equipo.

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel, a los 68 años

El empresario y representante atravesaba una larga enfermedad. Se encontraba internado en una clínica de Rosario.

Día del Niño: El Gobierno volvió a fijar el nombre tradicional para la celebración de agosto

La fecha quedó establecida para el tercer domingo de agosto. Además, se dejó sin efecto la denominación que se usaba desde 2020.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.

Tragedia: un hombre y un caballo murieron electrocutados y la Justicia investiga las causas

La principal hipótesis indica que un cable del tendido eléctrico energizó un alambrado perimetral y provocó una descarga fatal. Buscan determinar si existieron fallas o negligencias en las instalaciones.

Conmoción por el crimen de una investigadora del Conicet: detuvieron a su esposo, un reconocido profesor universitario

María Lucila Pagani murió tres días después de sufrir graves quemaduras en un incendio dentro de un auto. La primera versión apuntó a la explosión de un teléfono celular, pero las pericias descartaron esa hipótesis. Ahora la Justicia acusa a su esposo, un reconocido profesor universitario, de haber cometido un femicidio.