Tremendo susto: hallaron una granada en una bolsa de basura
El artefacto, que estaba apto para ser detonado, fue encontrado por los recolectores de residuos.
Todas las alarmas se encendieron este martes por la mañana en el departamento en Caucete, después que un grupo de recolectores de basura encontraran una granada en una de las bolsas.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cuando clasificaban los residuos en inmediaciones de la estación de servicio, ubicada en inmediaciones de calle San Martín y Diagonal Sarmiento.
Al detectar el artefacto, se llamó a personal de Bomberos y trasladaron el camión a una zona segura para su revisión completa. Tras ello, no encontraron nada.
“Se trata de una granada que estaba en condiciones de ser detonada. Claramente, se trata de alguien que se quiso descartar de ella”, confirmó el subjefe de la policía de San Juan, Diego Morales.
Te puede interesar
Intentó atacar y amenazó a un juez sanjuanino en plena audiencia tras el rechazo de su liberación
El acusado reaccionó con insultos y amenazas cuando el magistrado le explicó que la retractación de la denunciante no implicaba el cierre automático de la causa. Finalmente le dictaron tres meses de prisión preventiva.
Horror en Ullum: los impactantes detalles del hallazgo de un cadáver flotando en el Rio San Juan
Un hombre había llegado al río San Juan para compartir un asado con familiares cuando descubrió el cuerpo sin vida.
Detuvieron al campeón de boxeo "Pac Man" Fernández por un violento ataque armado
Lo acusan de liderar el ataque con armas de fuego para recuperar objetos robados. En el hecho, manosearon a una mujer y le robaron el celular.
Lo señalaron por intentar llevarse un perfume y descubrieron que cargaba cuatro cuchillos
El hombre fue interceptado por efectivos policiales a pocos metros de una farmacia de Capital. Aunque no quedó detenido por robo, terminó trasladado a una dependencia policial por una infracción contravencional.
Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo de un hombre en una zona cercana al río
El descubrimiento fue realizado por un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de calle Las Moras. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de deterioro y daños ocasionados por animales.
Dos motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto tras fuerte choque
El fuerte impacto ocurrió en la intersección de Cipolletti y Nueva Argentina. Vecinos que presenciaron la escena aseguraron que ambos rodados circulaban a gran velocidad,
San Juan celebró su 464° aniversario con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo provincial
San Juan celebró este 13 de junio su 464° aniversario de fundación con una jornada de actos protocolares, actividades oficiales en Capital.
“Felices 464 años, San Juan”: el mensaje de Orrego por un nuevo aniversario de la provincia
En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de San Juan, el gobernador Marcelo Orrego compartió un mensaje en sus redes sociales, donde destacó el esfuerzo de generaciones de sanjuaninos y reafirmó la importancia de seguir apostando por la educación, la infraestructura y la producción.