Safari Tras las Sierras: Espectacular Largada Simbólica de los autos

El Safari Tras Las Sierras comenzó este viernes por la noche con la presentación de los competidores de los autos en el Río Valle Fértil, siendo parte de la 32ª edición de la competencia. Más de un centenar de inscriptos realizaron la largada simbólica ante una gran cantidad de público que se congregó para presenciar el evento.

Miles de apasionados del “Safari Tras Las Sierras”, fueron parte de la largada simbólica de los automóviles en la primera pasada del río.

El evento es organizado por la Asociación de Pilotos Vallistos (APiVa), fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo (FSAD) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Formaron parte de la puesta en marcha del evento automovilístico más convocante de Cuyo; el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Intendente de Santa Lucía Juan José Orrego, el Presidente del H.C.D. Jorge Castro, junto a los Concejales Pedro Lucero, Carina Calivar y Mónica Riveros, el Presidente de APIVA Miguel Ponce, y demás autoridades provinciales y departamentales.

Algunas imágenes de los competidores: 

Además los vallistos y turistas disfrutaron de los stands de emprendedores y artesanos locales, comidas típicas y un gran show artístico con Freestyle, Diego Benegas, Renovados, Tres Para El Canto y el cierre con Ta' Copao.

Te puede interesar

Valle Fértil: Capacitan a vecinos para potenciar conocimientos, procesos productivos y fortalecer la identidad territorial

La jornada de capacitación llevada cabo en La Majadita, contempla acciones que promueven la formación técnica con pertinencia territorial, el respeto por los saberes ancestrales y la construcción colectiva de soberanía alimentaria: producir, transformar y vender lo propio con dignidad.

Dictarán en Valle Fértil un Taller gratuito de Artes Escénicas

Sumate al Taller gratuito de Artes Escénicas que se dictará en Valle Fértil. 🌟 Vas a encontrar herramientas para desarrollarte en el mundo del arte y la actuación. En la nota, toda la información.

Teja Godoy expresó cuales fueron las claves del triunfo del orreguismo en Valle Fértil

El director del Parque Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, se consolidó como una figura clave para el oficialismo sanjuanino al lograr una victoria contundente en Valle Fértil en las últimas Legislativas.

Registro Provincial de Emprendedores: para qué sirve y cómo ser parte

Estar incorporado a este listado oficial garantiza que los productos hayan sido fiscalizados y abre las puertas a la promoción, capacitación y participación en ferias de emprendedores y artesanos.

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.

Impactante vuelco en Valle Fértil: un hombre terminó con un golpe en la cabeza tras volcar en su vehículo

Un hombre de 54 años protagonizó un vuelco este lunes en la ruta 511 que une San Ramón con La Rioja.

Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

Convocan a donar sangre en Valle Fértil: Fecha, lugar y horario

El Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) anuncia las fechas y lugares de las colectas de sangre en diferentes departamentos durante noviembre. Se recuerda a los voluntarios los requisitos para poder donar y se invita a participar para mantener el banco de sangre activo.