El Hospital Alejandro Albarracín recibió 750 test rápidos

Se llevó a cabo la entrega total de 750 test rápidos a las autoridades del Hospital Dr. Alejandro Albarracín. Un aporte de la Municipalidad de Valle Fértil.

Estos test fueron adquiridos con fondos municipales y fueron donados por la comuna valista para que el personal de salud los utilice cuando sea necesario.



Te puede interesar

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar

El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.