Murió un trabajador tras sufrir una descarga eléctrica
El hecho ocurrió en el límite de Capital con Chimbas, cuando el hombre hacía trabajos de mantenimiento en un consorcio.
Un trágico accidente laboral tuvo lugar en un consorcio ubicado en inmediaciones de Av. Benavidez y Maradona. Un hombre perdió la vida al electrocutarse, mientras trabajaba en el complejo habitacional.
Según indicaron fuentes judiciales, se trata de un trabajador de apellido Flores, quien se dedicaba a realizar tareas de mantenimiento y, al conectar un artefacto recibió una fuerte descarga.
La electrocutación fue de tal magnitud que Flores perdió la vida al instante. Ante eso, intervino personal policial, en conjunto con la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre por arrojarle un ladrillo a su pareja, fracturarle una pierna y arrastrarla de los pelos
El violento episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado. La víctima, de 35 años, sufrió una fractura de tibia y debió ser trasladada al Hospital Rawson.
Primera Nacional: San Martín ganaba y el partido terminó suspendido tras la agresión al arquero visitante
Facundo Masuero denunció haber sido alcanzado por un elemento arrojado desde la tribuna cuando finalizaba el primer tiempo. El arquero fue asistido en el campo de juego y trasladado en ambulancia a un centro de salud. San Martín ganaba 1-0 con gol de Jaurena.
Salud difundió medidas para cuidarse durante los meses fríos
El Ministerio de Salud recordó una serie de cuidados para reducir riesgos en la temporada invernal. La vacunación, la higiene y el uso de barbijo aparecen entre las principales recomendaciones.
Cae la banda de "Los cordobeses" por robos con inhibidores de cierre de camionetas: operaba en inmediaciones del Patio Alvear
La UFI Delitos Contra la Propiedad tiene a uno detenido y está tras los pasos de otro, que se dio a la fuga. La banda cayó por un hecho de Flagrancia, ocurrido en Rivadavia.
San Juan recibe al sistema financiero en el 3° Foro Federal de Garantías
El Museo Franklin Rawson será sede del encuentro, que reunirá a referentes del sector público, privado y financiero para debatir financiamiento, inversión productiva y desarrollo federal.
Atropelló, orinó y golpeó a su pareja y recibió pena condicional: el fallo completo
Un operario minero fue condenado por violencia de género tras admitir agresiones contra su pareja. La Justicia unificó dos causas y le impuso tres años de prisión condicional.
Asaltó una heladería con un destornillador y se llevó dinero y objetos personales de una empleada
Un hombre encapuchado amenazó a una trabajadora de 22 años en una sucursal de Grido ubicada en Vidart y Recabarren. Además de la recaudación, sustrajo documentación personal y una Biblia que la joven llevaba en su mochila.
Detienen a un falso policía que tenía pedido de captura por robos y le encuentran droga en su casa
Se trata de un sujeto de apellido Carrizo, quien utilizada indumentaria de la fuerza de seguridad y que le sustrajo un celular a un hombre en Rawson, para luego ser capturado.