Un choque entre un camión y un auto dejó a una pareja de turistas con lesiones

Una pareja cordobesa que visitaba San Juan resultó afectada tras un choque con un camión en la intersección de calles San Martín y Morón.

Un auto, en el que iba una pareja oriunda de Córdoba, y un camión, chocaron este miércoles por la mañana en una intersección de Rivadavia y producto del impacto una mujer fue hospitalizada. 

Según fuentes judiciales, el siniestro se produjo en avenida Libertador General San Martín y calle Morón, en la localidad de Marquesado. 

    A eso de las 10:45 circulaba por Libertador, de Oeste a Este, un camión Mercedes Benz blanco conducido por Alejandro Agustín Valdivia (53); simultáneamente por la misma avenida, pero de Este a Oeste transitaba un Citroen C4 negro conducido por Carlos Hugo Fleck (66) quien viajaba acompañado de su esposa Alicia Paz (64), ambos de Córdoba y con fines turísticos en San Juan.

 El conductor del Citroen C4 en forma repentina giró hacia la izquierda, hacia el Sur con intenciones de introducirse a calle Morón y en esa maniobra colisionó contra el camión.

Producto del impacto la mujer sufrió dolores en su cadera, lo que motivó su traslado al Hospital Rawson. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

Te puede interesar

Avance en el Parque de Mayo: completaron la estructura principal del nuevo puente

Con el vertido de 425 toneladas de hormigón, finalizó una de las etapas más importantes de la remodelación del Sector 2. La obra supera los 70 metros de longitud.

Detuvieron a un hombre acusado de incendiar el auto de su exsuegro

El vehículo sufrió daños principalmente en los asientos delanteros. El sospechoso fue localizado dentro del Barrio Tres Marías.

Otro golpe en una joyería de un paseo comercial: robaron relojes por casi $3.000.000

El hecho sucedió el fin de semana último. Delincuentes engañaron a las empleadas y sustrajeron costosos relojes.

Un motociclista sufrió una fractura y debió arrastrarse para pedir ayuda en una zona sin señal

José Ortiz, de 50 años y oriundo de Catamarca, cayó mientras circulaba en moto por Termas La Laja y quedó inmovilizado. Sin cobertura telefónica, avanzó unos 300 metros hasta poder avisar a sus amigos.

Finalizaron los Juegos Deportivos Evita Provinciales: últimos sanjuaninos clasificados para la instancia nacional

La etapa provincial llegó a su fin este fin de semana con la definición de las últimas disciplinas y equipos clasificados. Más de 2.500 deportistas participaron de la competencia que se desarrolló en los 19 departamentos de San Juan.

La Fiesta Nacional del Sol 2026 ya tiene fecha y temática: estará dedicada a Ischigualasto

La máxima celebración de los sanjuaninos será del viernes 20
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.

San Juan financiará y hará el mantenimiento de cinco rutas nacionales

El gobernador Marcelo Orrego se reunió con autoridades del Gobierno nacional en Casa Rosada, para continuar con el traspaso de las rutas nacionales 40, 20, 153, 150 y 149, además de intervenciones en el Nudo Vial de las rutas 40 y A014.

Secuestraron material valuado en $460 millones y clausuraron 5 chatarrerías en San Juan

La Policía de San Juan informó que continuará con los controles permanentes en comercios dedicados a la compraventa de chatarra y en rutas provinciales.