Ciclismo: El vallisto Javier Flores se coronó en La Rioja
INFORMACION QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO
Bajo la organización de la Agrupación Ciclística +40, se llevó adelante la prueba Doble San Lorenzo, con casi 100 kilómetros de competencia en total.
La misma se disputó sobre ruta provincial 5, en el tramo de ida y vuelta, con punto de largada en la intersección de Ruta 5 y 38, y llegada sobre ruta nacional 38.
En la categoría Máster, el ganador fue el vallisto Javier Flores. Tras gran esfuerzo y garra puesto de manifiesto en la competencia, el ciclista logró hacerse de la gloria.
Recordamos a nuestros lectores, que el hijo de Javier, Lautaro Flores se coronó el fin de semana pasado en competencia, de igual nombre, en este caso, categoría Elite,
Por otra parte, Andrés Noriega (ciclista también oriundo de Valle Fértil) estuvo también en competencia, pero lamentablemente no pudo terminar, producto de una rodada, que lo dejó afuera.