Nueva entrega en Valle Fértil de módulos de celiaquía y diabetes: Listado de beneficiarios y toda la información
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano informa que durante el mes de mayo se llevará a cabo la entrega de módulos alimentarios destinados a personas celíacas y diabéticas. Esta acción se enmarca en el programa de asistencia nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten, en cumplimiento con las políticas públicas orientadas a la inclusión y el cuidado de la salud.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Desarrollo municipal, informa que el día viernes 9 de mayo, se entregarán módulos de alimentación para diabéticos y celíacos, dependientes del "Programa Alimentario Provincial".
El operativo de entrega se realizará en la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en calle Gral. Acha entre Rivadavia y Laprida, a partir de las 9:30 hs.
Listado de beneficiarios:
* ACOSTA ESTHER IVANA
* ALVAREZ RAMONA PETRONA
* ANDRADA ANTONIA PAULA
* BRAVO AMANDA FANNI
* BRIZUELA MARÍA GREGORIA
* BURGOA BETINA CELINA
* CASTRO F. CRISTINA DE LOS ÁNGELES
* CASUSA SANDRA MAGDALENA
* CHÁVEZ JOSÉ EDUARDO
* CHAVÉZ MERCEDES HERMINIA
* CHÁVEZ NICEFORA NICOLASA
* CHÁVEZ RITA RAMONA
* CORTEZ MARIA ALEJANDRA
* CORTEZ RAMONA RUFINA
* CORZO LILIANA BEATRIZ
* COSTA MARCELO VIDAL
* CUELLO SANDRA DEL ROSARIO
* CUENCA FAUSTINO ELIAZ
* DIAZ MARILIN DEL VALLE
* ELIZONDO ANGEL IRINEO
* ELIZONDO ANITA MAGDALENA
* ELIZONDO NARCISO BERNARDO
* FERNÁNDEZ BERNARDA ANALÍA
* FERNÁNDEZ CH. RENZO ALBERTO
* FERNÁNDEZ LUISA FILOMENA
* FERNÁNDEZ MARIO ROQUE
* FERNÁNDEZ NICOLASA ELSA
* FREDES BENITO OSCAR
* FREDES ONTIVEROS MONICA EDITH
* GARAY CRISTOBAL GUILLERMO
* GOMEZ ROMERO ESTELA ROSA
* HERRERA B. ELSA RITA
* HERRERA FRANCISCO ROQUE
* HERRERA ZULMA BETTY
* JALED JOSE RAMON
* MALLA CAROLINA NOEMI
* ONTIVERO SANDRA ROSALIA
* PEÑALOZA OSCAR ALBERTO
* PEREIRA RAMONA HILDA
* ROJAS ELIZONDO BENJAMIN
* ROMERO ESTHER NELLY
* RUARTE CH. CARMEN ROSA
* RUARTE NANCY DOMINGA
* SANCHEZ SONIA DELIA
* SIFUENTES MARIA EVA
* SORIA ANDREA SILVANA
* TORRES C. DEOLINDA ROSA
* VALDEZ FANNY ESTELA
* VEGA RAQUEL FANNY
* VILLAFAÑE ISABEL JULIA
* ACOSTA WALTER ALEJANDRO
* CESPED PICON GABRIEL
* CHAVEZ CINTIA GABRIELA
* GIMENEZ MONICA ALEJANDRA
* MONTES ZAHIRA ROCIO
* FERNÁNDEZ CÁNDIDA ROQUELINA
* FERNÁNDEZ YEICOB
* MARCILIO MILO
Te puede interesar
Valle Fértil: Abiertas las inscripciones para las Colonias de Verano 2026
Las esperadas colonias de verano gratuitas del Gobierno de San Juan ya tienen fecha de inicio y están ultimando los detalles logísticos en toda la provincia. Ya están abiertas las inscripciones en Valle Fértil: conoce fechas, horarios, lugares y requisitos.
Colorida y multitudinaria Maratón por el 119° Aniversario de la Esc. Provincia de Formosa
En el marco de los festejos por el aniversario de la Esc. Provincia de Formosa, bajo el lema “119 años construyendo futuros brillantes”, se desarrolló la maratón que tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de la comunidad educativa y promover un sentido de pertenencia e inclusión en cada uno de sus integrantes.
Instalaron en el Parque Ischigualasto una estación meteorológica de última generación
En un significativo avance para la conservación y el estudio del medio ambiente, se ha instalado una nueva estación meteorológica en el Parque Provincial Ischigualasto, una de las joyas naturales de Argentina, conocida por sus formaciones geológicas únicas y su importancia paleontológica. Dotada de tecnología de última generación, no solo proporcionará datos meteorológicos precisos y en tiempo real, sino que también cuenta con una cámara de video que permitirá monitorear el estado de las condiciones ambientales de manera continua.
Muestra Anual de Educación Física en la Agrotécnica de Valle Fértil: Coreografías originales, destrezas deportivas e inauguración
Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.
Desafiando al Futuro: Segundo aniversario de la asociación, grandes logros y mucho por concretar
El día 11 de noviembre del 2023 un grupo de amigos visionarios se reunieron y planificaron crear una Asociación Civil solidaria y cultural. Con objetivos bien definidos y concretos. Hoy, a dos años de su creación los une los mismos principios: "ayudar a las instituciones educativas, culturales, deportivas y reforzar la cultura del trabajo".
Con la llegada del verano, el Parque Ischigualasto cambia sus horarios
El Parque implementará nuevos horarios de ingreso durante la temporada de verano con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes y optimizar los recorridos ante las altas temperaturas. Las excursiones mantienen sus características y requisitos, pero ajustan su organización para quienes deseen disfrutar del paisaje.
Llegan a Valle Fértil las Unidades Sanitarias Móviles del Ministerio de Salud para brindar controles y estudios
Del 2 al 4 de diciembre, el Ministerio de Salud de San Juan instalará las Unidades Sanitarias Móviles en Valle Fértil, para garantizar el acceso a controles, estudios y especialidades médicas a los vecinos de esta localidad rural. Oftalmología, odontología, ginecología con PAP, mamografías, ecografías, nutrición, ORL, fonoaudiología, trabajo social y test rápidos forman parte de la amplia oferta de servicios que se brindarán de manera gratuita.
Tormenta en Valle Fértil: más de 50 postes caídos y emplean generadores para volver a dar luz en la zona sur
Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.