Covid-19: 2 fallecidos y 257 nuevos casos en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia. Con estos dos fallecimientos la provincia se acerca a los 100. Y el total de infectados es de 3.748.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este lunes 26 de octubre se produjeron dos nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son un hombre de 85 años, oriundo de Pocito, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 75 años, oriunda de Chimbas, que estaba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 257
Total confirmados: 3748
Pacientes con proceso infeccioso: 2847
Personas fallecidas (acumulado): 92
Recuperados: 809
Sospechosos: 1300
Test negativos: 587
En cuarentena: 59
Cuarentena cumplida: 9417

Parte de internados
Se encuentran internados 121 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Permanecen internados en el Área Crítica:

Hospital Dr. Guillermo Rawson: 19 pacientes, 10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Dr. Marcial Quiroga: 5 pacientes, 2 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
CEMEC (ex Hospital Español): 7 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Otro sanjuanino millonario, esta vez más de $250 millones en el Quini 6

En la modalidad la "Segunda", el afortunado acertó los números 07, 10, 16, 23, 28 y 33.

Un hombre y 3 menores fueron hospitalizados al protagonizar un violento accidente

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Lemos y Calle 6.

Tras un dañino incendio: Una madre y su nene intoxicados y su casa muy dañada

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.

Encontraron a un anciano sin vida: su cuerpo, en estado de descomposición

El hombre, de apellido García, tenía 80 años. Fue hallado en el fondo de una vivienda en un avanzado estado de putrefacción.

Así cobrarán este mes los docentes sanjuaninos

Los docentes sanjuaninos cobrarán sus sueldos este mes con aumentos. Conocé todos los detalles sobre el pago de los haberes en esta nota.

Motociclista en contramano chocó contra una camioneta y terminó hospitalizada

Una mujer resultó lesionada esta madrugada al colisionar con su moto contra una camioneta en la intersección de Circunvalación y Mendoza. La conductora de la moto circulaba en contramano, según informaron fuentes policiales.

Se le reventó la rueda, perdió el control del auto y chocó

Susto en la Circunvalación: se le reventó un neumático y se estrelló contra el guardarrail. El siniestro ocurrió este domingo en las inmediaciones de calle Salta y Av. España.

Cayó de su moto por esquivar cables de alta tensión que volteó el viento Zonda

El siniestro ocurrió sobre calle Las Moras. El motociclista es un hombre de 62 años y fue trasladado con politraumatismo al Hospital Rawson.