Últimos días para inscripción a interinatos y suplencias 2021 en el Instituto de Formación Técnica de Valle Fértil

El Instituto Superior Técnico de Valle Fértil Nivel Superior da a conocer el cronograma a convocatoria de inscripción a interinatos y suplencias – 2021 Cargos / Horas Cátedra. Se modificó el acceso a los requisitos y disposiciones de los aspirantes, por la modalidad online.

A continuación el cronograma:

ACTIVIDADES                                                                                         DESDE                                HASTA
Recepción de Carpetas                                                                        17/11/2020                        19 /11/2020
Valoración de Carpetas                                                                       25/02/2021                        25/02/2021
Emisión de listado Provisorio y Notificación del puntaje               26/02/2021                        26/02/2021
Instancia de Reconsideración.                                                            02/03/2021                       02/03/2021
Resolución de reconsideraciones (a cargo Jurado Evaluador)       03/03/2012                       04/03/2021
Notificación de reconsideraciones                                                     08/03/2021                       09/03/2021
Revocatoria Apelación de puntaje                                                     10/03/2021                       11/03/2021
Resolución de Apelación                                                                     15/03/2021                       16/03/2021
Emisión del listado definitivo                                                             18/03/2021                       18/03/2021
Notificación a la D.E.S.                                                                         19/03/2021
 
1)   Los aspirantes a cubrir cargos y/u horas cátedra deberán presentar carpeta en el establecimiento educativo, las fechas pautadas en las instalaciones del ISTVF. (Diseño Curricular, según Resolución 8167-ME-2017)

2)   La presentación de carpeta se realizará en horario de 18:00 a 20:00 horas.

3)   Para la presentación de carpetas se tendrá en cuenta la terminación del D.N.I. de los aspirantes. El día 17/11/2020 documentos terminados en 0, 1 y 2. El día 18/11/2020 documentos terminados en 3, 4 y 5. El día 19/11/2020 documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.

4)   Para la inscripción, se tendrá en cuenta el formulario y los requisitos establecidos en las normativas vigentes. Toda la documentación debidamente legalizada por el Ministerio de Educación. (Resolución 1410-ME-2018 y Disposición 85-DES-2020).

5)   En los siguientes links, requisitos y disposiciones:

https://drive.google.com/file/d/12hjV6hjSt4AUdZhgxe1EmWrtwA4BdeVq/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1RPZHSeaf75wlrmb2WM7-xtqI7v8ZCO_4/view?usp=sharing

6)   La carpeta deberá presentarse con el formulario de inscripción en un sobre (papel madera) cerrado.

7)   Se deberán respetar todas las medidas de salubridad, en lo que respecta al distanciamiento social.

8)   Cualquiera de los puntos mencionados ut supra que no se cumplan, no se recepcionará la carpeta, SIN EXCEPCIÓN.

9)   La inscripción estará sujeta a las medidas nacionales y provinciales, en lo que respecta a la emergencia sanitaria.

Domicilio del Instituto: Escuela Agrotécnica Ejército Argentino (Tucumán S/N - Villa San Agustín, Valle Fértil)

Te puede interesar

Valle Fértil será sede del Taller de Gastronomía Regional

En el marco del programa Aprender, Tr​abajar y Producir se dictará el taller Gastronomía Regional y estará destinado destinado al sector gastronómico y productivo. En la nota, toda la información y link de inscripción.

Desde el 1 de julio, el Parque Provincial Ischigualasto actualiza sus valores de ingreso

Se mantiene el ingreso gratuito para personas con discapacidad, menores de 6 años y residentes del departamento Valle Fértil.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la primera fecha del campeonato local

La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.

Hermosas postales: Ischigualasto amaneció nevado

Quienes llegaron al Valle de la Luna se sorprendieron con el paisaje diferente. Mientras, los trabajadores izaron la Bandera en medio del entorno blanquecino.

Valle Fértil amaneció helado: el termómetro marcó -4°C de sensación térmica

Tras un fin de semana marcado por la nieve, la semana comenzó con temperaturas extremas en el departamento. En las primeras horas del lunes, la temperatura descendió a -4°C y la sensación térmica alcanzó los -6°C.

¡A tener en cuenta! El asesino silencioso: recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.

Exitoso Taller participativo sobre Turismo en Valle Fértil: Anunciaron importantes medidas y alcances

La jornada estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo, con la participación del subsecretario Juan Castañares, y de las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Paulo Teja Godoy y Gerardo Schiano, quienes encabezaron el encuentro junto a referentes locales del sector. Durante el taller se anunciaron importantes medidas y avances. En la nota, los detalles.

Suspendieron las clases de este lunes en 9 departamentos de San Juan

El Ministerio de Educación informó que en 9 departamentos (entre ellos, Valle Fértil), se suspenden las clases para este lunes 30 de junio.