Covid-19 en San Juan: Confirmaron 240 nuevos casos en 24 hs.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este martes 10 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 240
Total confirmados: 8175
Pacientes con proceso infeccioso: 4954
Personas fallecidas (acumulado): 137
Recuperados: 3084
Sospechosos: 1404
Test negativos: 173

Parte de internados
Se encuentran internados 175 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara y Sanatorio San Juan.

Permanecen internados en el Área Crítica: 87 pacientes, 43 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Operativo contra la caza y pesca ilegal en San Juan dejó 20 infracciones y aves rescatadas en Semana Santa

En dos días consecutivos, la Secretaría de Ambiente intervino en el rescate de aves en Sarmiento y desarticularon prácticas de pesca nocturna ilegal en el Dique Punta Negra.

Cartas médicas: los dos motivos predominantes de las solicitudes en San Juan

Se conocieron los números de la Dirección de Reconocimientos Médicos del 2024. Se trata de las solicitadas por docentes y empleados públicos.

Hizo un boquete en una fábrica para sustraer material

Un sujeto hizo un boquete en una fábrica para sustraer material. Fue aprehendido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia.

Salud refuerza la cobertura de vacunación en la provincia

El objetivo es lograr la inmunización de diferentes grupos vulnerables ante ciertas enfermedades.

Secuestraron un auto con documentación falsa: tenía pedido de captura en Mendoza

El vehículo fue interceptado durante un patrullaje preventivo. La conductora quedó vinculada a la causa.

En Ruta 141: Gendarmería detuvo a una mujer con varios kilos de cocaína en tour de compras

El procedimiento se llevó a cabo durante un control sobre Ruta 141 a un colectivo que viajaba de Salta a Mendoza. La droga estaba oculta en un bolso.

Cayó la banda que escaneaba los ojos a cambio de dinero

Los sujetos engañaban a los postulantes para obtener su claves y códigos de sus cuentas para luego vaciarlas. Una persona se dio cuenta de la maniobra y llamó a la policía.