Vecinos de Valle Fértil volverán a realizar un APAGÓN para reclamar por las boletas

El reclamo, además de los montos elevados en las boletas, también es por el mal servicio y corte de suministro a usuarios que ha efectuado la empresa Energía San Juan, teniendo en cuenta, que desde Gobierno prohibieron realizar esto.

Imagen de Apagón realizado anteriormente en Valle Fértil.

Este lunes por la tarde noche, vecinos de Valle Fértil volverán a realizar a pagar las "luces" por una hora en reclamo por el alto  monto de las boletas de electricidad que reciben mes a mes, el deficiente servicio y por cortes de suministro  usuarios. 

Este nuevo apagón está previsto para hoy lunes 16 de noviembre, desde las 20 hasta las 21 horas.

El reclamo continuará hasta que tengan una respuesta del EPRE y de Energía San Juan.

Es que los vecinos reciben mes a mes, boletas con montos exorbitantes. Algunos de ellas hasta superaron los $15 mil. 

Piden a los vecinos, sumarse al reclamo, ya que lo que se consiga será en bien de toda la comunidad. 

Te puede interesar

Básquet: Valle Fértil presente en el torneo provincial "Estrellas del Futuro"

Pequeños basquetbolistas de Valle Fértil, a cargo del profesor Mario Romero, disputaron el torneo "Estrellas del Futuro", el cual les dejó fortalecida su confianza, autoestima, desarrollo emocional, social y psicológico.

Vallistos se capacitaron sobre Marketing Digital en el ámbito gastronómico, hotelero y turístico

Más de 40 vallistos pudieron acceder a herramientas y conocimientos fundamentales para desenvolvernos en un entorno digital que evoluciona constantemente, gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Deporte, Turismo y Cultura.

Valle Fértil: Se disputó otra fecha de la Interliga de Vóley 2025

Gran jornada la vivida el sábado 31 de Mayo, en el marco de una nueva fecha de la Interliga Sanjuanina de Vóley 2025 (Torneo Apertura). El departamento fue sede. Los locales, una vez, dejaron todo en la cancha. Buena camaradería y buen vóley se vivió en el polideportivo municipal.

HCD de Valle Fértil: Entérate que se trató en la sesión N° 6

Este pasado jueves 29 de mayo, los ediles vallistos nuevamente volvieron a reunirse en lo que fue la sesión N° 6 del periodo ordinario. Entérate que se trató en la sesión.

¡Orgullo! Un vallisto se presenta con Whipala en el TB con un concierto que celebra la identidad andina

El grupo sanjuanino de folclore y rock andino sube a escena el viernes 13 de junio a las 21:30 en la Sala Auditórium. Entre sus integrantes, se encuentra el reconocido musico vallisto Kevin Soria.

Obras Sanitarias atendió a cientos de usuarios en los Operativos Integrales en Valle Fértil, Sarmiento, 25 de Mayo, Chimbas, Rawson e Iglesia

En el marco del San Juan Cerca, la empresa de servicios de agua y cloaca continúa brindando asistencia a los vecinos que se acercan a las distintas localidades donde se desarrollan los operativos integrales.

En RN141: Apedrearon un colectivo que viajaba desde Valle Fértil a Capital

No es la primera vez que sucede este tipo de vandalismo. Desde las empresas exigen mayor presencia policial en esos lugares. Por suerte no hubo pasajeros heridos.

Caso del camionero muerto en Valle Fértil: Apelarán la condena perpetua al policía por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal

La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.