Terrible accidente en la Fórmula 1: un auto se partió en dos, se prendió fuego y el piloto se salvó de milagro
Romain Grosjean protagonizó un escalofriante incidente en la largada del GP de Bahréin de la Máxima. Afortunadamente, está fuera de peligro. Mirá cómo quedó su Haas.
Este domingo, la Fórmula 1 vivió un tenso momento en el comienzo de la competencia. Es que uno de los corredores sufrió un importante accidente, que obligó a suspender la largada y mandó a los demás competidores a boxes. Mientras, todos los presentes y televidentes estaban expectantes a que el piloto francés salga con vida.
Un grave accidente sufrido por el piloto francés Román Grosjean, cuyo auto se incendió tras colisionar y romper el guarda rail obligó a la suspensión provisoria del Gran Premio de Bahrein apenas se había largado la carrera. Grosjean, piloto del equipo Haas, quien sufrió quemaduras leves en las manos y los tobillos, pudo salir del auto con la rápida ayuda del “Medical car” que lo asistió de inmediato y lo trasladó a un hospital por precaución.
Una imagen que parecía de otros tiempos, pero se produjo en el moderno circuito de Bahrein. Romain Grosjean protagonizó un gravísimo accidente tras la largada del Gran Premio de Bahrein, de Fórmula 1. Su Haas impactó contra las barreras tras la curva 3. Tras el impacto contra el guardrail, el auto se partió al medio y explotó, en una imagen increíble en el automovilismo de estos tiempos.
El choque se produjo tras el cruce del auto de Grosjean con otro corredor. Al salir de pista, la máquina del piloto francés colisionó de costado con la protección metálica y se incendió.
Al advertir el accidente, las autoridades encendieron la luz roja de los señalizadores en la pista y los autos volvieron a boxes, con la evidente preocupación del resto de los pilotos.
Guenther Steiner, líder del equipo, comentó: “tuvo traumatismos y algunas quemaduras leves, pero está bien. Cuando uno ve algo como esto, no puede pensar más que en que esté bien el piloto. ¿Dónde está Romain?, nos preguntamos. Quiero agradecer a todos los que participaron del operativo para salvarlo”.
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Inter Miami de Messi abrió el telón con un empate ante Al Ahly
El Inter Miami sufrió en el primer tiempo ante Al Ahly y Ustari, figura, le tapó un penal a Trézéguet.
Netanyahu advirtió que Irán "pagará un alto precio por matar civiles"
"Lograremos nuestro objetivo de un solo golpe", declaró el primer ministro israelí durante una visita a la localidad de Bat Yam, en la periferia de Tel Aviv.
Israel atacó el mayor yacimiento de gas de Irán y desató una crisis energética
El ataque a South Pars provocó una gran explosión y generó alarma internacional. El Papa y la ONU pidieron desescalar el conflicto.
Asesinan en Minnesota a una diputada y su marido, y balean a un senador: denuncian “violencia política”
Fueron dos ataques casi en simultáneo que el gobernador del Estado atribuyó a motivaciones "políticas". Ambos legisladores son demócratas.
Tres altos mandos del régimen iraní abatidos por Israel en su ataque sorpresa
Entre los abatidos figuran el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, Mohammad Hossein Bagheri; el comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria, Hossein Salami; y el comandante del Comando Khatem al-Anbiya, Gholam Ali Rashid, estructura encargada de la respuesta militar de emergencia.
Después del ataque de Israel a Irán, se disparó el petróleo casi un 9% y cayeron las bolsas de Europa y Asia
El crudo Brent ya cotiza a u$s74 el barril ante los temores de una escalada bélica en respuesta al bombardeo israelí. Se hunden los mercados europeos.
Israel atacó a Irán y espera una fuerte represalia
El Ministerio de Defensa israelí anunció en un comunicado haber avanzado en un "ataque preventivo". Tras esto, el país se declaró en emergencia nacional.
Un avión de Air India se estrelló poco después de despegar rumbo a Londres con más de 242 personas a bordo
La nave era un Boeing 787-8 Dreamliner. Las imágenes transmitidas por medios locales muestran espesas columnas de humo negro elevándose desde las inmediaciones del aeropuerto