Reunión virtual para coordinar acciones para la implementación de "Verano en Casa"

El intendente Omar Ortiz y el diputado Silvio Atencio mantuvieron un encuentro virtual con el titular de Desarrollo Humano de la provincia, Sr. Fabián Aballay y demás intendentes de la provincia de San Juan.

A través de videoconferencia, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, mantuvieron una importante reunión virtual, encabezada por el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Sr. Fabián Aballay, autoridades de la cartera ministerial y demás Intendentes departamentales.


La reunión virtual tuvo como tema principal la implementación y organización del nuevo Programa Provincial "Verano en Casa". Esta nueva modalidad será la que reemplazará las Colonias de Verano.

De esta manera y cumpliendo todas las medidas de seguridad correspondientes, las niñas y niños junto a los adultos mayores, podrán participar y disfrutar de distintas actividades recreativas desde casa.

Te puede interesar

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Conocé el estado de las rutas que atraviesan Valle Fértil

Vialidad Nacional informó una por una las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a la provincia.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Exitosa jornada en Valle Fértil de concientización sobre el Autismo

Se llevó a cabo la jornada AZUL en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial del Autismo.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.