ANSES: este miércoles 23 de diciembre cobran jubilados con haberes superiores a $21.393 y DNI finalizado en 6 y 7
Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $21.393 y con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias, por ventanilla.
Según el calendario de la ANSES, los jubilados y pensionados con haberes superiores a $21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias, por ventanilla.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 8 tendrán mañana acreditado el dinero, sumado a un plus del 20% acumulado a lo largo del año, a lo que también se sumará el pago de la tarjeta Alimentar.
Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 8, dispondrán del monto asignado que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Por otra parte, el Gobierno nacional abonará mañana la Prestación de Desempleo con todas las terminaciones de documento.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 9, cobrarán mañana este beneficio.
Te puede interesar
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de USD 16.000 millones por haber expropiado mal la petrolera en 2012.
Desde julio suben los impuestos a los combustibles y habrán aumentos en nafta y gasoil
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
Elecciones en Formosa: El peronismo de Gildo Insfrán arrasa y sostiene la hegemonía
Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.
Elecciones en Santa Fe: Pullaro ganó en casi toda la provincia y el PJ se impuso en Rosario
Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.
Colapinto fue sancionado y terminó 15° en el GP de Austria
El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.
Volcó y quedó atrapado más de 10 horas en su auto
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Cristina obtiene el beneficio de prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.