Se llevó a cabo importante reunión entre poder ejecutivo y legislativo de Valle Fértil
En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a su gabinete de gobierno se reunieron con la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez y cuerpo de Concejales del H.C.D., integrado por el Sr. Miguel Acosta, Sr. Hugo Jaime Lara, Sr. Martín Chávez y Sr. Matías Luna.
En la oportunidad, abordaron diversos temas de gran importancia para el futuro de nuestro departamento, planificaciones y acuerdos de trabajos mancomunados para llevar a cabo con las Áreas Municipales en este periodo de gestión.
Otro de los importantes temas que se trató, fue el acuerdo de las diferentes medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional y Gobierno Provincial, debido a la pandemia del Coronavirus y el dengue con el mosquito Aedes Aegypti transmisor del mismo, para poder ser aplicadas en nuestro departamento, priorizando la salud y el bienestar de los vecinos de Valle Fértil.