Tragedia: Murió un hombre de 36 años que quiso ayudar a una víctima del terremoto a levantar una pared
El fallecido quiso apuntalar el adobe de una casa, pero la estructura se desprendió y cayó sobre él.
Este sábado se produjo la muerte de un hombre de 36 años en Rawson. La víctima trabajaba junto a un pariente en levantar una pared que cayó por el terremoto del pasado lunes.
Según confirmaron, se trata de Hugo Ocampo de 36 años, un empleado de la Municipalidad de Rawson. El fallecido quiso ayudar a un familiar a apuntalar el adobe. Pero la estructura cedió y cayó sobre él.
El trágico hecho ocurrió este sábado alrededor de las 18.30. El lugar de la tragedia fue una vivienda ubicada en la Villa 12 de Octubre.
Fuente Telesol
Te puede interesar
La Fiesta Nacional del Sol 2026 ya tiene fecha y temática: estará dedicada a Ischigualasto
La máxima celebración de los sanjuaninos será del viernes 20
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.
San Juan financiará y hará el mantenimiento de cinco rutas nacionales
El gobernador Marcelo Orrego se reunió con autoridades del Gobierno nacional en Casa Rosada, para continuar con el traspaso de las rutas nacionales 40, 20, 153, 150 y 149, además de intervenciones en el Nudo Vial de las rutas 40 y A014.
Secuestraron material valuado en $460 millones y clausuraron 5 chatarrerías en San Juan
La Policía de San Juan informó que continuará con los controles permanentes en comercios dedicados a la compraventa de chatarra y en rutas provinciales.
Fin de semana de controles en San Juan: más de 200 infracciones y 29 alcoholemias positivas
Los operativos de la Policía de San Juan se hicieron entre el viernes y el domingo en distintos puntos del Gran San Juan y zonas cercanas. Hubo 202 actas de infracción, 57 vehículos radiados y 34 licencias retenidas. Entre los casos detectados, un conductor escapó de un control en Rawson y luego dio 1,91 g/l de alcohol en sangre.
Orrego anunció que renovarán y ampliarán el Centro René Favaloro en Rawson
Uno de los principales beneficios del proyecto será que la atención médica no se verá interrumpida durante la ejecución de los trabajos.
Lanzan un concurso escolar para promover la Lengua de Señas Argentinas en San Juan
Estudiantes de 5° y 6° año de escuelas secundarias de la provincia podrán participar con una interpretación en video del Himno Nacional Argentino en LSA. La propuesta apunta a ampliar la difusión de este lenguaje y a reforzar la inclusión de las personas sordas en la comunidad educativa.
El Banco San Juan administrará el fideicomiso de Vicuña y cobrará honorarios millonarios
La entidad, agente financiero de San Juan desde 1996, manejará los fondos del proyecto minero y recibirá una retribución que, según el contrato, puede superar el millón de dólares.
Identificaron quien dañó la Pampa del Leoncito es mendocino y calculan que se demorará meses en sacar la camioneta
Estiman que los trabajos para remover el rodado, que está bajo custodia de Gendarmería, demandarán meses para no dañar más aún el terreno.