Dos jóvenes intentaron conectarse de manera clandestina a la red eléctrica: uno murió

Ambos fueron trasladados al hospital tras recibir el golpe eléctrico. Pese a la asistencia médica, uno de ellos murió y el otro permanece internado.

Dos personas, de 23 y 30 años, intentaron conectarse a la red de energía eléctrica de manera clandestina y sufrieron un golpe de corriente. Por el hecho uno de ellos perdió la vida.

Según informaron las autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, el hecho ocurrió este lunes pasadas las 19.30 en Costa Canal, entre calles 15 y 16, en Pocito. Ambos hombres habían sufrido un fuerte golpe eléctrico por lo que fueron trasladados hasta el hospital Aldo Cantoni.

Minutos más tarde, se informó que Miguel Ángel Gómez, de 23 años, falleció por la descarga eléctrica pese a la asistencia brindada desde el nosocomio. Antonio Federico Gómez, de 30 años de edad, por su parte fue trasladado al hospital Rawson, donde se encuentra internado.

 Desde el área piden que por falta de suministro o para denunciar una situación de peligro, pueden hacerlo las 24 horas a la línea gratuita 0800-666-3637, o contactarse con cualquiera de las oficinas comerciales de la empresa distribuidora de energía en horario de 8 a 16hs. Además, se puede denunciar cualquier conexión ilegal de manera anónima, al teléfono 0800- 333-6862 o por correo electrónico denuncias@energiasanjuan.com.ar.

San Juan 8

Te puede interesar

Ciclista terminó fracturado y con serias heridas tras ser chocado por un conductor que se fugó

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson donde fue atendido y luego dejado internado.

Polémica: Uñac sí, Olivera no; así votaron los senadores sanjuaninos el aumento de dieta

Los tres senadores sanjuaninos estuvieron presentes al momento de la votación del aumento de la dieta. Ahora, pasarán a cobrar 4.5 millones netos y hay polémica.

Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos

El Banco Hipotecario confirmó cómo serán las nuevas líneas de préstamos para la construcción, adquisición, terminación y ampliación de viviendas.

Vio a la policía y emprendió la fuga: llevaba un arsenal

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en un Fiat Siena. Trataron de entrevistarlo, pero decidió huir y tras varias cuadras lo atraparon con esas armas.

El informe epidemiológico de Nación reporta 1836 casos de dengue en San Juan

En tanto a en el país fallecieron 238 personas, 2 de ellas son sanjuaninas.

Un motociclista quedó grave tras chocar de atrás a un auto

Ocurrió en Mendoza antes de Calle 5, en Rawson. El motociclista sufrió graves lesiones y quedó hospitalizado.

Barrios del IPV en San Juan: Enterate cuántos se entregarán en el corto plazo y en qué departamentos

Se conoció que actualmente existe cerca de 60 obras en construcción, a cargo del IPV, de las cuales 48 son barrios que contienen alrededor de 4.000 viviendas.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.