Covid-19 en San Juan: 101 nuevos casos en este sábado 6 de febrero

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que este sábado 6 de febrero, hasta las 19.00 horas, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 101
Total confirmados: 19.072
Pacientes con proceso infeccioso: 3.602
Personas fallecidas (acumulado): 409
Recuperados: 15.061
Test negativos: 291

Parte de internados
Se encuentran internados 78 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 47 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Elecciones legislativas 2025: Educación definió cómo será la actividad escolar del lunes tras las elecciones

El Ministerio de Educación provincial dispuso que el lunes 27 de octubre no habrá clases en el turno mañana en las escuelas afectadas a las elecciones legislativas nacionales, para permitir tareas de limpieza y reacondicionamiento.

Elecciones 2025: Cuánto y cuándo cobrarán las autoridades de mesa y delegados

El Gobierno ha dado a conocer los montos que recibirán las autoridades de mesa y delegados en las próximas elecciones legislativas del 26 de octubre.

Allanaron una vivienda y descubrieron un cultivo ilegal de marihuana

Un operativo policial en el Barrio Luján dejó al descubierto un invernadero y un secadero de marihuana. Se secuestraron más de 90 plantas y elementos vinculados al delito.

In fraganti: Retiraron una encomienda con marihuana y quedaron detenidos

Tres personas fueron aprehendidas por Gendarmería Nacional cuando intentaban retirar un paquete que contenía más de 15 kilos de marihuana. La encomienda había sido enviada desde Misiones.

A plena luz del día, un sujeto robó vario focos del interior de la parroquia Santa Bárbara en Albardón

El hecho se produjo en las últimas horas en el centro religioso, sin tener todavía identificado al malviviente.

Capturaron a un sujeto que trasladaba en su vehículo un rifle con municiones

La Policía lo detuvo al sujeto, de apellido Velázquez, quien circulaba en cercanías de la Ruta Nacional 20. Intervino la UFI Genérica.

Fuerte enfrentamiento vecinal en Caucete dejó un herido: una familia se atrincheró en una casa

El conflicto es entre dos grupos familiares viene de tiempos pasados y tuvo de epicentro una casa en el barrio Guayamas.

Identificaron al empleado municipal de Santa Lucía que murió mientras trabajaba

El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.