En Valle Fértil, el SUOEM realizó un pedido de recomposición salarial al Municipio

Más vale tarde que nunca! El sindicato presentó un escrito ante el intendente en reclamo por mejora salarial y mejores condiciones de trabajo. Desde el municipio esperan que se multipliquen los roces con el gremio en todas las áreas. Coletazos de la Carta Abierta presentada por un trabajador municipal.

El SUOEM realizó hace unos días atrás, una presentación ante el Municipio vallisto que conduce el intendente Omar Ortiz. En ella, el sindicato materializó un reclamo por mejora salarial y mejores condiciones de trabajo de los empleados municipales.

Hace un tiempo atrás, un empleado realizó una Carta Abierta, en la cual expresaba lo menospreciada que está la función de los empleados municipales, como así también el magro salario que perciben y como dato resaltante, el mal trato que realiza la actual gestión para con los mismos. Algo que generó grandes repercusiones en el ámbito departamental. Como era de esperarse, desde el intendente y su séquito de seguidores que ocupan cargos políticos, se llamaron a silencio, algo que los caracteriza desde sus inicios. 

¿Era necesario que un empleado exponga lo que debe obligatoriamente hacer el Sindicato, que para ello fue fundado? Pero gracias a él... parece que logró que se despierte!

A continuación, lo presentado por SUOEM ante el Municipio:

Te puede interesar

Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes

La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.

Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber

En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.

¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"

El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.

¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional

Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.

La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.

El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil

Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.