Dos adolescentes pelean por su vida tras terrible choque
Ocurrió en Capital, ambos iban en una moto y protagonizaron un siniestro con un auto.
Dos chicos pelean por su vida tras protagonizar un terrible choque en Capital. Iban en moto y se estrellaron con automóvil. Ahora ambos motociclistas pelean por su vida en el Hospital Rawson.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el cruce de Fray Mamerto Esquiu y Entre Ríos, Capital. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 3º y dialogaron con Francisco Tampia de 18 años, que contó que conducía un auto Ford Focus, por calle Entre Ríos de sur a norte y en calle Esquiú, por motivos que son investigados, protagonizó un siniestro vial con una moto.
La moto Guerrero 110 esta conducida por G. V de 15 años, acompañado por otro menor V.J, de la misma edad .
Una ambulancia del 107 llevó a los menores a al Hospital Rawson ya que estaban inconscientes y el conductor del auto fue trasladado a la sede policial.
Según fuentes del caso, demora el diagnóstico final por la gravedad de ambos menores de edad. El conductor tiene un TEC grave con Politraumatismo y el segundo politraumatismo. Ambos están internados en estado reservado.
Te puede interesar
Controles fitozoosanitarios: dejarán de ser operados por privados y pasarán a la Agencia Calidad San Juan
La decisión busca eficientizar costos y garantizar la continuidad del servicio, actualmente financiado con fondos provinciales. El personal conservará su fuente laboral.
Así serán en San Juan los actos para el 209° aniversario de la Independencia Argentina
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil
El siniestro vial se cobró la vida de un hombre, debido al impacto producido sobre la Avenida Rawson en Concepción.
En 25 de Mayo: Orrego inauguró otro estratégico Centro de Desarrollo Infantil
El gobernador encabezó este martes la inauguración del CDI ubicado en Divisoria, reafirmando el compromiso del Gobierno con el desarrollo de la primera infancia.
Delincuentes asaltaron a un remisero y le dispararon en el cuello
Ocurrió cerca de la plaza principal de Chimbas. El trabajador, de 26 años, fue trasladado al Hospital Rawson. Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.
Una mujer perdió el control de su auto y volcó
El siniestro se produjo a la altura de Villa Huarpe. La conductora no sufrió heridas de consideración.
Ebrio provocó un accidente: un motociclista terminó herido y hospitalizado
El conductor, de 60 años, chocó contra el otro conductor, de 31, en uno de los laterales de avenida Circunvalación. El dosaje arrojó que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Una nena se ahogó con una traba de pelo y fue auxiliada por policías
El rápido accionar de los efectivos de la Unidad Operativa General Acha permitió salvarle la vida a la menor, que sufría distress respiratorio y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Baez Laspiur.