Así fue la primera jornada de vacunación a docentes

Comenzó la vacunación a los docentes de Nivel Inicial, Educación Especial y jardines maternales, como así también a la totalidad de los directivos.

Durante la jornada del miércoles pasado, se comenzó con la vacunación a los docentes. En esta etapa están colocando la vacuna contra el COVID-19 a docentes de Nivel Inicial, Educación Especial y jardines maternales, como así también a la totalidad de los directivos.

En este marco, la alegría y la tranquilidad fueron algunas de las emociones en común que tuvieron muchos docentes que concurrieron al Estadio Aldo Cantoni para recibir la primera dosis de la vacuna.

En completo orden y cumpliendo todos los protocolos establecidos, a partir de las 14.30, las puertas del estadio se abrieron para que los docentes sean vacunados.

“Feliz por la llegada de la vacuna”, dijo Ana Deguer, quien trabaja en una escuela para alumnos de Educación Especial en el departamento Capital.

Entre tanto, Matías Velázquez, que fue uno de los primeros en llegar, dijo tener “una linda sensación, vacunarse es una esperanza ante semejante sacudón”.

Por último, otro de los maestros, invitó a todos sus colegas a inmunizarse: “No tengan miedo, dejemos los prejuicios y vengan a vacunarse, es una gran esperanza que puede llevarnos a retomar la normalidad”.

Te puede interesar

Identifican al hombre que cayó en la madrugada al canal Céspedes, pero no hay datos concretos de su paradero

La Policía informó que se trata de Elio Matías Gómez, de 29 años. Un amplio operativo se encuentra en los departamentos de Pocito y Sarmiento, por ahora, sin novedades.

Durante la gestión de Orrego se destinaron $88.000 millones para apoyar al sector privado

En menos de 20 meses, el Gobierno provincial inyectó recursos récord en créditos y aportes no reembolsables para pymes de todos los sectores. El 66% de los fondos se colocaron desde 2024 a la fecha y otros $30.000 millones están en ejecución.

Oficializaron la realización de los Ironman 70.3, 5150 y Full, en San Juan

Desde Buenos Aires, el gobernador confirmó que la provincia será anfitriona de estos eventos en 2026, consolidándose como la única ciudad en el mundo que albergará las tres distancias oficiales de esta emblemática franquicia.

Llega el día más esperado por los estudiantes: el FestiJoven 2025

La celebración será en el Parque de Mayo, este domingo 21 de septiembre. Además de juegos recreativos, competencias, una kermese urbana y sorteos, actuarán bandas locales conocidas y otras para las que será el debut. Para llegar hasta el lugar habrá colectivo escolar gratuito, durante toda la jornada.

Buscan intensamente a un hombre que habría caído a un canal en Pocito

Los vecinos de la zona de calle 17 y Alfonso XIII habrían escuchado gritos desesperados de una persona pidiendo ayuda. La Policía trabaja en la zona desde este jueves en la madrugada.

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó

La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.

Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario

Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.