Así fue la primera jornada de vacunación a docentes

Comenzó la vacunación a los docentes de Nivel Inicial, Educación Especial y jardines maternales, como así también a la totalidad de los directivos.

Durante la jornada del miércoles pasado, se comenzó con la vacunación a los docentes. En esta etapa están colocando la vacuna contra el COVID-19 a docentes de Nivel Inicial, Educación Especial y jardines maternales, como así también a la totalidad de los directivos.

En este marco, la alegría y la tranquilidad fueron algunas de las emociones en común que tuvieron muchos docentes que concurrieron al Estadio Aldo Cantoni para recibir la primera dosis de la vacuna.

En completo orden y cumpliendo todos los protocolos establecidos, a partir de las 14.30, las puertas del estadio se abrieron para que los docentes sean vacunados.

“Feliz por la llegada de la vacuna”, dijo Ana Deguer, quien trabaja en una escuela para alumnos de Educación Especial en el departamento Capital.

Entre tanto, Matías Velázquez, que fue uno de los primeros en llegar, dijo tener “una linda sensación, vacunarse es una esperanza ante semejante sacudón”.

Por último, otro de los maestros, invitó a todos sus colegas a inmunizarse: “No tengan miedo, dejemos los prejuicios y vengan a vacunarse, es una gran esperanza que puede llevarnos a retomar la normalidad”.

Te puede interesar

Estos son los delitos que le imputan al sanjuanino que provocó la doble tragedia en Tucumán: además le encontraron 457 kilos de coca en su camioneta

Se trata de Julio Agustín Sosa, sobre quien recae los cargos en causas diversas. Por un lado, 'doble homicidio culposo seguido de lesiones graves' por el accidente falta que provocó, y 'contrabando de importación' por lo que le encontraron en el rodado.

Habilitan la consulta y el pago online de multas de tránsito provinciales

El Ministerio de Gobierno puso en marcha una herramienta digital para consultar, imprimir y abonar infracciones de tránsito bajo jurisdicción provincial. El sistema centraliza gestiones y ofrece opciones de pago a través de Ciudadano Digital y Plus Pago.

San Juan ajusta detalles para lanzar la nueva libreta escolar digital

La plataforma está en etapa de revisión y permitirá a las familias seguir la trayectoria escolar en tiempo real.

Perdió el control, cayó varios metros y terminó hospitalizado tras un impresionante vuelco

El conductor de un Volkswagen Bora sufrió heridas luego de salirse de la calzada en una zona cercana a un puente. El vehículo quedó prácticamente destruido tras el accidente.

San Juan será la única provincia con internet por cables de alta tensión

El gobernador de San Juan firmará en julio el convenio que garantiza conectividad ininterrumpida y de alta fidelidad para todo el territorio.

Encontraron otro cráneo en San Juan, esta vez cerca del Dique Punta Negra

En mayo se habían hallado otros restos óseos en el departamento Iglesia, los cuales pertenecían al menos a dos personas.

En el segundo semestre, San Juan revelará sus potencialidades con el Plan Estratégico de Turismo

Está en su fase final tras un trabajo colaborativo que se realizó en toda la provincia. De qué se trata.

Un sanjuanino fue detenido tras una persecución que terminó con dos muertos y el secuestro de 457 kilos de coca en Tucumán

Un sanjuanino domiciliado en Rawson quedó detenido tras evadir un control en la Ruta Nacional 40 y protagonizar una persecución que concluyó en un choque fatal. En la camioneta en la que viajaba se encontraron 24 bultos con hojas de coca y una máquina contadora de dinero.