¿Cómo están los equipos vallistos en la tabla pasadas 4 fechas de la Copa de Campeones?
La Copa de Campeones ya tiene siete clasificados por anticipado. Varios equipos ya están dentro de los Octavos de Final faltando dos fechas.
PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL
Empezaron las definiciones en serio en la Copa de Campeones 2020 que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol y tiene en juego la Copa DIARIO DE CUYO. Y es que en el inicio de la segunda rueda, siete equipos ya se metieron entre los 16 que abrirán los Octavos de Final dentro de tres fines de semana cuando se cierre la Fase Clasificatoria.
El Club San Agustín es el mejor posicionado, se encuentra en la posición 20, con 4 puntos, mientras que el Club La Patroncita se encuentra en la posición 24, con 2 puntos.
El sábado, Instituto La Laja, Juventud Ullunera, Atlético Maurín y San Martín de Cañada Honda se aseguraron un lugar en esa instancia, mientras que este domingo Atlético La Capilla, Sportivo 4 Esquinas y San Roque lograron ese primer objetivo.
En el Grupo 1, Sorocayense cayó como local por 3-0 ante La Capilla que quedó líder y clasificado. En tanto que por el Grupo 4, en Albardón, Deportivo San Roque venció por 2-0 a Villa Rojas y se consolidó como puntero, pero además ya se hizo inalcanzable para el tercero de esa zona cuando sólo quedan 6 puntos por disputar. Mientras que Villa ibañez quedó bien parado al vencer 2-1 a San Lorenzo.
El que también resolvió su clasificación fue Sportivo 4 Esquinas que en el Grupo 7 y de visitante derrotó por 3-2 a Punta del Médano. Mientras que por el Grupo 8, en Media Agua, Atlético San Martín volvió al triunfo venciendo por 1-0 a Atlético General Belgrano. En el otro encuentro de este grupo, Unión Vecinal Bermejo cosechó su primer punto del certamen al empatar en cancha de Villa Independencia con Sportivo 25 de Mayo 1-1.
En la Fase Final estarán los 16 mejores de los 32 equipos que arrancaron esta edición. Avanzan los dos primeros de cada zona para luego ser ubicados en una tabla general que servirá para armar las parejas y darle lugar a los partidos de Octavos de Final en partido y revancha. Luego, Cuartos de Final, Semifinales y la gran Final que será a único partido.
Te puede interesar
Cristian Andino recorrió todo Valle Fértil: Recepcionó inquietudes, propuestas, proyectos de los vecinos
El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.
Ganadores de la jornada turfística en el Kelo Bicet de Valle Fértil
En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.
Hockey sobre césped: Triunfo más que importante de las Mamis vallistas
El pasado sábado, la cancha de La Granja se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento que capturó la atención de aficionados y jugadores. En una jornada vibrante del Torneo Reinas Madres, el equipo de Valle Fértil se enfrentó a la Universidad Turquesa, en un partido que prometía ser un desafío tanto físico como emocional.
Sismo superficial se registró en Valle Fértil en la tarde de este domingo
En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?
Detalles del nuevo generador que garantiza agua potable en Valle Fértil
Con una inversión de $35 millones, la empresa instaló un segundo generador en la planta potabilizadora de San Agustín para asegurar el suministro del servicio ante cortes de energía.
¡Valle Fértil y sus sabores ancestrales! Mónica, candidata a Emprendedora del Sol de la FNS 2025
Mónica Fernández, de la localidad de Usno, con su proyecto “Iniciativa Saquito”, emprendimiento, que propone elaborar y comercializar infusiones en saquitos con yuyos de la zona es la candidata de Valle Fértil a Emprendedora del Sol de la Fiesta Nacional del Sol 2025.
Exitosa muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”
En el salón municipal de cultura, se llevó a cabo la inauguración de la muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”. El mismo fue impartido por la profesora Gabriela Fernández y tuvo como objetivo proporcionar un espacio creativo, de aprendizaje y contención para los adultos mayores, donde puedan reconectar con su identidad cultural a través del arte ancestral diaguita.
Hockey sobre césped: Enorme triunfo de las Mamis de Valle Fértil para seguir soñando
En un encuentro, el cual había sido postergado, las Mamis de Valle Fértil lograron un enorme triunfo, vital en pos del logro del objetivo. Por la mínima diferencia le ganaron a Lomas Tricolor.