
Éxodo por Semana Santa en Buenos Aires: 2.100 autos por hora
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El tránsito hacia la Costa Atlántica por la Autovía 2 en la primera jornada de la Semana Santa alcanzaba este jueves a las 8 los 2.100 vehículos por hora. Así lo revela el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA). El éxodo se da en pleno pico de contagios de 2021.
En el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era esta mañana de 1.200 por hora.
Según Télam, con información de la concesionaria, entre la medianoche de ayer y las 8 de hoy, al menos unos 5.000 vehículos pasaron por el peaje Samborombón de la autovía 2, que se suman a los 30 mil que circularon ayer desde el mediodía.
A estas demoras hay que sumarle que a las 7 hubo un choque en el kilómetro 36 de la autopista Buenos Aires-La Plata, de la mano que va hacia la Autovía 2, que obligó a cerrar un carril durante una hora, aunque esta mañana la zona ya había sido liberada.
La ANSV informó que durante el fin de semana largo por Semana Santa, que este año coincide con la celebración de la Pascua judía, se intensificarán los controles vehiculares en las rutas de todo el país en operativos conjuntos con las policías provinciales, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y Gendarmería Nacional.
Otras 124 personas murieron y un pico 16.056 casos positivos en las últimas 24 horas de coronavirus en Argentina, con lo que suman 56.858 los fallecidos y 2.348.821 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.


Hallan sin vida a una niñera y dos niños en un departamento de Villa Devoto

Una terna de árbitros volcó con su auto al regresar de un partido y uno de ellos murió

Pago al FMI: Caputo explicó la operatoria con DEGs y el impacto en las reservas

Liga Profesional: Boca Juniors reafirma su liderazgo en la Zona A con un sólido triunfo ante Newell"s

En febrero, ANSES paga $109.545: Enterate a quiénes les corresponde y cómo solicitarlo

Liga Profesional: River sumó un punto en Rosario y se mantiene en lo más alto de la Zona B

Trágico choque en Córdoba: pareja murió luego que su auto fuera embestido por una camioneta

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Safari Tras Las Sierras 2026: Dieron el aval ambiental al trazado de la competencia

Encontraron muerto a un joven en su casa: llevaba al menos 10 días sin vida

Corte total en la RN 141 por deterioros graves tras las lluvias

Tras despejar derrumbes, habilitaron la Ruta 150 hacia Valle Fértil y La Rioja

Copa de Clubes Campeones 2026: Social Astica sumó otra derrota


