Atención Valle Fértil! Se viene un Operativo de IPV en Villa San Agustín

Se informa a la población que se llevará a cabo un Operativo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Villa San Agustín, los días Martes, Miércoles y Jueves.
Dicho operativo se efectuará en las instalaciones de la Oficina de Turismo, allí se podrán realizar trámites tales como inscripciones por primera vez y reempadronamiento para participar en el sorteo de 151 Viviendas del B° "Valle Norte".
Se entregarán 20 turnos por hora para evitar aglomeraciones y los horarios de atención serán, los días Martes y Miércoles de 8:00hs a 18:00hs y el día Jueves de 8:00hs a 14:00hs.
Cabe destacar que toda aquella persona que ya esté inscripta con anterioridad y desee participar del sorteo del B° Valle Norte, tiene que confirmar su participación SI o SI, caso contrario quedará afuera del sorteo.
Requisitos para inscripción por primera vez:
• D.N.I de todos los integrantes del Grupo Familiar a declarar.
• Certificado de convivencia “Unión Convivencial” en caso de no ser casados.
• Si algún integrante a declarar padece alguna discapacidad, traer Certificado expedido por la Dirección de Discapacidad de la Provincia.
Requisitos para reempadronamiento:
• D.N.I de todos los integrantes del Grupo Familiar a declarar.