Rama Primaria convocó a Inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias año 2021

Educación 07/04/2021 Por Carlos Rojas
Los interesados deben solicitar turno online a partir del 12 al 30 de abril.
unnamed

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa a los docentes, que desde el 12 al 30 de abril pueden solicitar turnos online ingresando al sitio del Ministerio de Educación (http//educación.sanjuan.gob.ar), para la inscripción a Interinatos y Suplencias Año 2021 en todas las especialidades. La convocatoria es únicamente para aspirantes que se recibieron hasta el 31 de marzo del 2021 y docentes que estuvieron fuera de la provincia durante el periodo de inscripción ordinaria 2020, ajustándose al siguiente cronograma:

Solicitud de turnos e inscripción: 12 al 30 de abril
Valoración y Notificación presencial: de acuerdo con el turno solicitado a partir del 3/05 al 31/05
Apelación: comenzará a partir del día siguiente de la fecha de notificación, por un plazo de 10 (diez) días hábiles.
Al momento de la Valoración y Notificación, en la fecha y hora que consten en el turno concedido, el docente debe acudir bajo estricto protocolo sanitario preventivo a la sede de calle Tucumán 75 norte, munido de la siguiente documentación:

Ficha de inscripción donde figure constancia de turno (emitida al momento de sacar turno y concluir el trámite del mismo)
Una carpeta no colgante.
DNI o tirilla de inicio de trámite otorgada por la Oficina del Registro Civil.
Fotocopia de DNI legalizada o tirilla de constancia de trámite (cara y reverso)
Fotocopia del título secundario registrado y legalizado por la Oficina de Registro de Títulos del Ministerio de Educación.
Fotocopia del título del cargo al que aspira legalizado por la oficina de títulos del Ministerio de Educación, o certificado donde conste que ha aprobado y culminado la carrera.
Fotocopia legalizada por la oficina de registro de títulos del Ministerio de Educación de: cursos, jornadas y talleres.
Declaración Jurada de Cargos que será otorgada por la Oficina de Personal Docente del Ministerio de Educación.
Para tener en cuenta
En la Declaración Jurada de Cargos debe constar si posee cargos docentes de gestión estatal o privada y/o administración pública (municipalidad, centros de salud, etc.).

Quienes se inscriban para los departamentos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta deben presentar Declaración Jurada de residencia firmada por el docente.

Te puede interesar