IDEAS llevó a cabo Operativo Oftalmológico en Sierras de Riveros

Desde el espacio político, decidieron (acertadamente) realizar este operativo para los pobladores de la zona. Una experiencia que dejó experiencias y sensaciones fructíferas para los que la aprovecharon y para los que la desarrollaron.
IMG-20210407-WA0004

El pasado viernes 26 y sábado 27 de marzo, integrantes del espacio I.D.E.A.S., bajo la conducción del Lic. Matías Luna, viajaron hasta Sierras de Riveros para llevar a cabo un operativo oftalmológico. Para llegar hasta la hermosa localidad vallista, se debe realizar el viaje a lomo de mula, por cuánto esta experiencia no deja de ser un tanto placentera como dificultosa.

IMG-20210407-WA0006

El Dr. Ispani, quien fue acompañado en la oportunidad, por el equipo que conforma su familia, fueron los encargados de realizar la atención correspondiente a los pobladores de la zona. 

IMG-20210407-WA0005

Este operativo brindó atención a más de  20 pacientes (entre niños, jóvenes y adultos), que lamentablemente, por eventualidades, el tiempo jugó en contra. 

Desde el espacio I.D.E.A.S. agradecen, infinitamente al Dr. Ispani y familia, también, a Don Perico y familia, quién desinteresadamente brindó hospedaje, e igualmente el agradecimiento para toda la comunidad de  Sierras de Riveros  que les atendió cálidamente y a la Comisión de la Unión Vecinal, quien facilitó los medios para llegar al lugar.

IMG-20210407-WA0003

 I.D.E.A.S. 𝘈𝘎𝘙𝘈𝘋𝘌𝘊𝘌 𝘐𝘕𝘍𝘐𝘕𝘐𝘛𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌:

* A 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢: 

* 𝘋𝘳. 𝘐𝘴𝘱𝘢𝘯𝘪, 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢, 𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘰𝘮á𝘴.

* 𝘋𝘰𝘯 𝘗𝘦𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢.

* 𝘠  𝘈   𝘛𝘖𝘋𝘖  𝘐.𝘋.𝘌.𝘈.𝘚.

Te puede interesar