La Cámara de Diputados volverá al teletrabajo y guardias mínimas

El vicegobernador Roberto Gattoni indicó que se adaptarán a las medidas decretadas para evitar la circulación de personas. Destacó el trabajo realizado en el Acuerdo San Juan.

San Juan 09/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
legislaturajpg

Tras el decreto provincial que establece nuevas mediadas de restricciones para evitar la propagación del coronavirus en San Juan, la Cámara de Diputados adhirió al pedido del Ejecutivo de alentar el teletrabajo y el horario desdoblado.

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara, Roberto Gattoni, comentó que se volverán a las guardias mínimas que funcionó el año pasado, al teletrabajo y continuarán con el horario desdoblado.

Además, manifestó que buscarán un consenso en el horario para que el ingreso no sea el mismo que los trabajadores del Cívico y de esta manera no saturar el servicio público de pasajeros.
 
Con respecto a las medidas tomadas, este jueves, en el Acuerdo San Juan destacó la predisposición de los sectores de establecer un consenso. “Las acciones debían realizarse, afectando lo menos que se pueda a la economía. Es entendible que no todos los sectores estén conformes pero se da en un marco de excepcionalidad”, indicó Gattoni en el programa “Primera Edición de Noticias” que se emite por Canal 8 y radio Colón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto