Otra Hazaña de Julieta Molina! Subcampeona en el Campeonato Nacional de Mayores

La atleta de Valle Fértil, en Concepción del Uruguay, disputó la competencia en su disciplina con los mejores atletas del país. Logró hacerse del Subcampeonato en Marcha Atlética en una distancia 20 km. Tremendo logro!

Valle Fértil 09/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20210409-WA0004

Este 9, 10 y 11 de abril se desarrolla en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 101° Campeonato Nacional de Mayores organizado por la CADA, Confederación Argentina de Atletismo.

 La competencia cuenta con la participación de unos 300 atletas provenientes de diferentes puntos del país y tiene un significado especial ya que varios deportistas podrán sumar puntos que les permita obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, el Nacional de Atletismo servirá de preparación para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se desarrollará en el Cenard, en Buenos Aires, del 14 al 16 de mayo.

La atleta vallista bajo una intensa lluvia, salió Subcampeona en Marcha Atlética, en una distancia de 20 km. Como dato trascendente, Julieta compitió en este Campeonato, que es para categoría Mayores, y ella, es Sub20. Y es la primera vez que compite en ésta distancia.

IMG-20210409-WA0005

Su "hambre" de gloria pudo más! Así pudo vencer a todo aquello que podría jugar en contra en la competencia!

Un gran reconocimiento para su Entrenador Darío Núñez por guiarla, acompañarla y por estar presente con ella en Entre Ríos.

Felicitaciones a Julieta y Familia! 

Orgullo de Valle Fértil y San Juan! 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto