Lo atraparon con 47 DNI, recibos de sueldos y boletas de servicios truchas: había sacado préstamos y comprado electrodomésticos

Tras una investigación y algunos allanamientos en Chimbas, detuvieron a un hombre con antecedentes de estafa.

San Juan 16/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
DNI-1

Este jueves lograron detener a un sujeto que tenía en su poder 47 DNI, recibos de sueldos de varias personas y boletas de servicios apócrifas. Con esa documentación, el hombre habría comprado electrodomésticos y aparentemente hasta sacó prestamos por grandes montos.  

El comienzo de la investigación fue el robo de una cartera con un celular y documentación variada a una mujer. Eso ocurrió el 26 de marzo pasado. A los días, la víctima recibió en su domicilio un resumen de una tarjeta de crédito la cual no había sido solicitada por ella. Allí figuraban compras de varios electrodomésticos y la solicitud de un préstamo por la suma de $100.000.

DNI-3-696x521
A partir de ese hecho la Sección Defraudaciones y Estafas dependiente de la Dirección Judicial D-5 se abocó a la investigación con el objetivo de encontrar a los autores.

Luego del trabajo investigativo, los efectivos realizaron tres allanamientos en casas de la Villa Lucrecia, en Chimbas.

En esos lugares secuestraron un Chevrolet Corsa que era utilizado para el traslado de los objetos adquiridos. También hallaron 47 documentos nacionales de identidad, recibos de sueldo, boletas de servicios apócrifos, comprobantes de compras de electrodomésticos. Todos a nombre de los titulares de los documentos secuestrados.

Además, los policías detuvieron de una persona de apellido Navarro, de 50 años, quien posee antecedentes por cometer delitos de Estafa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto