Choque entre una moto y una ambulancia: el motociclista terminó en el canal

Ocurrió en el cruce de Avenida Benavidez y Tucumán. El motociclista logró ser rescatado a los 100 m. de donde se produjo el choque.

San Juan 18/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sa-5-696x393

En una zona de Chimbas, una moto y una ambulancia que trasladaba a un paciente hasta el Hospital Rawson, protagonizaron un fuerte accidente.

Según indicaron fuentes policiales, este siniestro vial se produjo en la intersección de Avenida Benavidez y Tucumán. Por motivos que se tratan de esclarecer, un joven de 21 años, identificado como Adrián Pellicer, impactó su moto Honda Titán contra una ambulancia perteneciente al Hospital de Albardón, la que era conducida por Gerardo Moreno, en compañía del enfermero Juan Araya, quiénes trasladaban a un paciente hasta el nosocomio capitalino.

Debido al violento choque, el conductor de la motocicleta terminó cayendo al canal y logró ser rescatado a los 100 m. de donde se produjo el accidente. El agente policial, Franco Riveros, perteneciente a la Departamental N°1, fue el que pudo socorrer al conductor.

Inmediatamente se hizo presente una ambulancia para continuar con el traslado del paciente y otra, para el motociclista que presentó una herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones, politraumatismos e hipotermia. Fue asistido y dejado en observación.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto