
Le partió una botella de vidrió en la cabeza a su padre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre fue golpeado por su propio hijo luego de que lo obligara a ingresar a su casa. El joven estaba alcoholizado y drogado por lo que su padre lo tomó del brazo y lo metió en la vivienda.
El hecho ocurrió en calle Benjamín Franklin, en Capital. El detenido se encontraba en la calle, junto tres sujetos, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, el padre al verlo en ese estado lo increpa y lo lleva de un brazo al interior de su domicilio. Allí el joven se ofusca con su padre profiriéndole todo tipo de insultos.
El detenido se encierra en su dormitorio, pero al rato su padre ingresa al lugar, es ahí cuando agarra una botella de vidrio de salsa vacía y lo golpea en su cabeza provocándole un corte con abundante sangrado, también le arrojó un monopatín, sin lograr pegarle.
El hombre inmediatamente llama al 911 dando aviso de lo ocurrido y solicita la presencia de una ambulancia.
Finalmente, el joven es detenido en el interior de la vivienda. Mientras que el damnificado fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le practicaron la curaciones respectivas con puntos de sutura.
A su vez, el agresor fue trasladado y alojado en la Seccional de Policía Nº 28 de Capital.
Fuente SJ8


Chocó, intentó escapar y al ser detenido le econtraron droga

Un operario falleció al ser embestido por un camión durante una tarea en la calle

San Juan sintió un sismo de 4.3 durante la madrugada de este domingo

Un auto robado en Chimbas apareció abandonado en Rivadavia

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan

Embarazada de siete meses sufrió una brutal agresión de su pareja

Se viene una semana polar en San Juan: viento Sur, mínimas bajo cero y posible nieve

Pura vitalidad: Los adultos mayores disfrutaron los Juegos Evita 2026

Colapinto quedó 16° en la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Entraron a un supermercado y se llevaron una caja fuerte con $20.000.000, fernet y carne


Embarazada de siete meses sufrió una brutal agresión de su pareja

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan


