Le partió una botella de vidrió en la cabeza a su padre

El hombre vio a su hijo alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, lo tomó del brazo y se lo llevo a su casa. El joven molesto por la actitud lo agredió.
San Juan18/04/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagen-ilustrativa

Un hombre fue golpeado por su propio hijo luego de que lo obligara a ingresar a su casa. El joven estaba alcoholizado y drogado por lo que su padre lo tomó del brazo y lo metió en la vivienda.

El hecho ocurrió en calle Benjamín Franklin, en Capital. El detenido se encontraba en la calle, junto tres sujetos, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, el padre al verlo en ese estado lo increpa y lo lleva de un brazo al interior de su domicilio. Allí el joven se ofusca con su padre profiriéndole todo tipo de insultos.

El detenido se encierra en su dormitorio, pero al rato su padre ingresa al lugar, es ahí cuando agarra una botella de vidrio de salsa vacía y lo golpea en su cabeza provocándole un corte con abundante sangrado, también le arrojó un monopatín, sin lograr pegarle.

 El hombre inmediatamente llama al 911 dando aviso de lo ocurrido y solicita la presencia de una ambulancia.

 Finalmente, el joven es detenido en el interior de la vivienda. Mientras que el damnificado fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le practicaron la curaciones respectivas con puntos de sutura.

 A su vez, el agresor fue trasladado y alojado en la Seccional de Policía Nº 28 de Capital.

Fuente SJ8

Te puede interesar
508553w790h1405c.png

Tragedia en Ruta 20: identificaron a las víctimas del siniestro fatal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/07/2026
Tras las primeras horas de investigación por el siniestro ocurrido este domingo por la mañana, las autoridades confirmaron que uno de los fallecidos es Federico Ponce, un joven de 21 años oriundo del departamento. En tanto, la mujer que lo acompañaba era oriunda de Ullum.
Lo más visto
Ferran-torres-830x524.jpg

Las fotos de dos jugadores de España a los besos, los abrazos y chapoteando en una isla que causaron revuelo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Aesthetic & Bold25/07/2026
Ferran Torres y Marcos Llorente eligieron Ibiza para desconectarse de la exposición. Sin embargo, el intento de pasar unos días de relax terminó durando muy poco: una serie de fotografías de ambos disfrutando de sus vacaciones comenzó a circular con fuerza en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios por la complicidad que exhibieron.