Le partió una botella de vidrió en la cabeza a su padre

El hombre vio a su hijo alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, lo tomó del brazo y se lo llevo a su casa. El joven molesto por la actitud lo agredió.

San Juan 18/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagen-ilustrativa

Un hombre fue golpeado por su propio hijo luego de que lo obligara a ingresar a su casa. El joven estaba alcoholizado y drogado por lo que su padre lo tomó del brazo y lo metió en la vivienda.

El hecho ocurrió en calle Benjamín Franklin, en Capital. El detenido se encontraba en la calle, junto tres sujetos, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, el padre al verlo en ese estado lo increpa y lo lleva de un brazo al interior de su domicilio. Allí el joven se ofusca con su padre profiriéndole todo tipo de insultos.

El detenido se encierra en su dormitorio, pero al rato su padre ingresa al lugar, es ahí cuando agarra una botella de vidrio de salsa vacía y lo golpea en su cabeza provocándole un corte con abundante sangrado, también le arrojó un monopatín, sin lograr pegarle.

 El hombre inmediatamente llama al 911 dando aviso de lo ocurrido y solicita la presencia de una ambulancia.

 Finalmente, el joven es detenido en el interior de la vivienda. Mientras que el damnificado fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le practicaron la curaciones respectivas con puntos de sutura.

 A su vez, el agresor fue trasladado y alojado en la Seccional de Policía Nº 28 de Capital.

Fuente SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-002f07_crop1712881353153

Orrego, en un operativo integral en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

El gobernador Marcelo Orrego participó ayer de un Operativo Integral Interministerial que se realizó en Iglesia, en el segundo día consecutivo del mandatario en el departamento norteño. "Me gusta saludar a la gente.

Lo más visto