Le partió una botella de vidrió en la cabeza a su padre

El hombre vio a su hijo alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, lo tomó del brazo y se lo llevo a su casa. El joven molesto por la actitud lo agredió.
San Juan18/04/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagen-ilustrativa

Un hombre fue golpeado por su propio hijo luego de que lo obligara a ingresar a su casa. El joven estaba alcoholizado y drogado por lo que su padre lo tomó del brazo y lo metió en la vivienda.

El hecho ocurrió en calle Benjamín Franklin, en Capital. El detenido se encontraba en la calle, junto tres sujetos, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, el padre al verlo en ese estado lo increpa y lo lleva de un brazo al interior de su domicilio. Allí el joven se ofusca con su padre profiriéndole todo tipo de insultos.

El detenido se encierra en su dormitorio, pero al rato su padre ingresa al lugar, es ahí cuando agarra una botella de vidrio de salsa vacía y lo golpea en su cabeza provocándole un corte con abundante sangrado, también le arrojó un monopatín, sin lograr pegarle.

 El hombre inmediatamente llama al 911 dando aviso de lo ocurrido y solicita la presencia de una ambulancia.

 Finalmente, el joven es detenido en el interior de la vivienda. Mientras que el damnificado fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le practicaron la curaciones respectivas con puntos de sutura.

 A su vez, el agresor fue trasladado y alojado en la Seccional de Policía Nº 28 de Capital.

Fuente SJ8

Te puede interesar
6b25584d-95db-40f7-9ed0-0b3a9a5eeff0

Joven de 18 años herido por perdigones durante pelea vecinal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/10/2026
Leonel Alexander Rojas Vilches, de 18 años, recibió el impacto de un perdigón de un arma artesanal mientras estaba dentro de su vivienda, según relató su familia, y perdió además la yema de un dedo. Permanece internado y estable en el Hospital Rawson.
Lo más visto
73a3be16-30e6-4d24-98f3-bb3ed3267486

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y lo vinculan a un robo en una cochería

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/10/2026
El sospechoso fue interceptado durante la madrugada mientras permanecía frente a comercios de Avenida Rioja. Llevaba un cuchillo entre sus pertenencias y, al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente. Además, fue señalado como presunto autor del robo de tres celulares ocurrido horas antes en una reconocida cochería.