
Emitieron alerta meteorológica por tormentas para Valle Fértil
El alerta rige para el sector este de la provincia y podría llegar acompañado de precipitaciones y ráfagas de viento.
Los interesados deben presentarla en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
Valle Fértil19/04/2021 Redacción Infovallefertil
La Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera del Ministerio de Educación informa que las personas bajo el régimen de Contratos Administrativos de Colaboración para Tareas Administrativas y de Servicios Generales que poseen Contratos de Colaboración, deben presentar facturas del mes de abril.
El personal de Servicios Generales (porteros) deben presentar al director del establecimiento educativo donde se desempeña la Factura Electrónica correspondiente al mes de abril 2021. Luego el equipo directivo o responsable designado para esta tarea deberá entregarlas en el centro cívico según el siguiente cronograma:

Contratados de Zonas Alejadas
Las personas contratadas que viven en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deberán entregar la factura electrónica impresa a su director y este directivo deberá enviarlas en un sobre a la Unidad de Gestión correspondiente
La factura tienen que ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
Factura mes de marzo 2021:
Fecha de emisión: 31/03/2021
Periodo facturado: desde el 01/04/2021 hasta el 30/04/2021.
Vencimiento: 31/05/2021.
CUIT Gobierno de la Provincia : 30-99901516-2.
Condición frente al IVA: IVA sujeto exento.
Condición de venta : otra
Detalle: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de marzo de 2021.-
Monto a facturar (para porteros): FACTURA MES DE ABRIL 2021 $16.702,00.-
Conformación de factura: al dorso de la factura, en la parte de atrás, deberá colocar lo siguiente:
“ARTICULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
SAN JUAN, 30/04/2021. –
Presentación de seguros generales. Con la firma y sello del directivo (es obligatoria su presentación): constancia de pago del mes de abril 2021 (fotocopia legible con datos del asegurado nombre y apellido, legalizada por directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, este debe tener fecha de marzo 2021. Sin excepción.
Contratados con funciones administrativas
Tienen que presentaran la factura en la oficina de personal administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, desde el 21 al 27 de abril de 2021, en horario de 7:30 a 12:30 horas.

El alerta rige para el sector este de la provincia y podría llegar acompañado de precipitaciones y ráfagas de viento.

Después de siete años, las cirugías ginecológicas han regresado al Hospital de Valle Fértil. Este es un avance significativo que mejora el acceso a la salud para las mujeres de la región.

La Licenciatura Universitaria en Enfermería comenzará a dictarse en el departamento a Valle Fértil. La gran noticia la dio a conocer el intendente municipal Mario Riveros.

El objetivo es fortalecer la articulación institucional y promover la visita a dos espacios emblemáticos de la provincia durante la temporada de verano.

Tras el reclamo público de vecinas y vecinos de Valle Fértil, el subsecretario de Ambiente, Héctor Bustamante, explicó las acciones del Gobierno para cumplir la Ley 2648-L.

Vecinos y autoridades de Valle Fértil expresaron en una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de San Juan, su preocupación por la supuesta modificación climática ilegal y exigieron que se cumpla la Ley 2648-L.

La ciudad de San Carlos, Maldonado (Uruguay) fue anfitriona del primer torneo de Omegaball de Sudamérica, lo que significó una vidriera para un novedoso fútbol en cancha redonda y con tres arcos, creado hace dos años en California. El seleccionado de Argentina participó, de la mano de su dirigente, el vallisto Ariel García.

Durante el encuentro, se discutieron temas importantes, especialmente la crisis de abastecimiento de agua potable debido a la sequía. Estuvieron presentes el gerente general de OSSE, Sr. Carlos Orrego, junto a su equipo técnico, que incluye ingenieros, técnicos e hidrogeólogos, para explorar posibles soluciones.

Un hombre fue condenado a seis meses de prisión efectiva tras un juicio abreviado realizado por la Unidad Fiscal CAVIG por amenazas, daños y desobediencia a una orden judicial hacia su ex pareja. El acusado violó la prohibición de acercamiento ordenada por el tribunal y ejerció violencia física y psicológica durante años.

Tras el reclamo público de vecinas y vecinos de Valle Fértil, el subsecretario de Ambiente, Héctor Bustamante, explicó las acciones del Gobierno para cumplir la Ley 2648-L.

La Licenciatura Universitaria en Enfermería comenzará a dictarse en el departamento a Valle Fértil. La gran noticia la dio a conocer el intendente municipal Mario Riveros.

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento de una bebé en Rawson fue la asfixia. La UFI Delitos Especiales sigue investigando las circunstancias del caso ocurrido en una vivienda del departamento.

Una auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad reveló que casi 180 mil usuarios con CUD figuran fallecidos pero siguen recibiendo ayudas. El Gobierno analiza judicializar a involucrados y prestadores asociados.

Después de siete años, las cirugías ginecológicas han regresado al Hospital de Valle Fértil. Este es un avance significativo que mejora el acceso a la salud para las mujeres de la región.

El alerta rige para el sector este de la provincia y podría llegar acompañado de precipitaciones y ráfagas de viento.