Hallaron un hombre muerto dentro del canal Céspedes

Policiales 21/04/2021 Por Carlos Rojas
El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles. Hace minutos confirmaron que se trata de un hombre de 52 años.
Canal-696x464

Todo comenzó al mediodía de este miércoles cuando la Policía de San Juan dio con el cuerpo de un hombre. Los restos se encontraban en el Canal Céspedes, ubicado entre la intersección de Calle 6 y 7. En las últimas horas, se hizo saber que podría tratarse de una persona que es buscada desde el 16 de abril de este año. 

Según informaron, la última vez que se vio a este desaparecido fue por la zona donde se dio el hallazgo del cuerpo, en las parrillas de la Usina Nº2, ubicada en el costado Oeste de calle Pellegrini, al Sur de Ignacio de la Roza, en La Bebida.

Más precisamente el cuerpo fue hallado en la estructura de la usina N°2 del mencionado canal; más precisamente donde se ubica un aliviadero y un enrejado que funciona como elemento de filtración hacia la Usina. El cadáver fue hallado ya que el personal de Hidráulica había cortado el agua del canal por una circunstancia ajena a este hecho.

El cadáver fue examinado por un médico legista que constató que el fallecido no tenía heridas que fueran causante de la muerte de la persona. Estas lesiones son simplemente raspones producto del lugar. 

Cuando en el lugar del hecho se hizo presente personal de Búsqueda de Personas, estos dieron a conocer que el viernes pasado habían dado por desaparecido en la zona a un hombre de 52 años y que esta identificado como Antonio Uvaldo Morales. Dicho dato fue confirmado hace minutos.

Te puede interesar