Múltiple choque entre tres vehículos

Policiales 24/04/2021 Por Carlos Rojas
Los vehículos involucrados colisionaron en Ruta 20. Uno de ellos terminó al costado del carril.
auto 1

Hubo un choque múltiple sobre la ruta 20 en el departamento Caucete. Una camioneta tuvo un desperfecto mecánico y luego otros dos autos chocaron entre sí. El múltiple choque se produjo en la ruta pasando calle La Plata a la altura del barrio Las Moritas.

camioneta

 La Peugeot 504 que se había detenido al costado de la ruta 20.

Una camioneta marca Peugeot 504 que era conducida por el señor Alejandro Ortega tuvo un desperfecto mecánico en la rueda delantera derecha. El dueño de la camioneta se encontraba cambiándola cuando un automovilista se detuvo atrás para ver lo que había ocurrido.

Es el señor Héctor Raúl Cano que viajaba en el Volkswagen Gol. Tras el siniestro se retiró del lugar sin regresar, según informó la Policía.

Minutos después, un Peugeot 208, que se dirigía de este a oeste y era conducido por Omar Funes de la Provincia de La Rioja, impactó con violencia al VW Gol y lo envió al carril de ingreso al barrio Las Moritas, mientras que el Peugeot cayó al desagüe al costado de la ruta.

Pese a lo violento del siniestro vial, no sé registraron heridas graves en ninguno de los conductores. Comisaría 9° de Caucete se hizo cargo de controlar el tránsito, el cual se vio interrumpido desde la salida de Caucete hasta calle La Plata y el tránsito debió ser derivado.

Todos los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial actuante para las pericias de rigor.

Fuente Huarpe

Te puede interesar