Valle Fértil lamenta un nuevo fallecimiento por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia, y en el mismo, da cuenta del deceso.

Valle Fértil24/04/2021 Redacción INFOVALLEFERTIL
IMG_20210418_165152228

 Valle Fértil lamenta un nuevo fallecido por Covid-19.  Se trata de un hombre de 63 años, de Valle Fértil, que estaba internado en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín. De esta manera, el departamento, suma, lamentablemente, cinco fallecidos desde que inició la pandemia. 

Asimismo. se informó que se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 267
Total confirmados: 26.898
Pacientes con proceso infeccioso: 2.867
Personas fallecidas (acumulado): 504
Recuperados: 23.527
Test negativos: 1402

Parte de internados
Se encuentran internados 163 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Te puede interesar
multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

Lo más visto
471381w790h444c.webp

Ya hay fecha de cobro para empleados estatales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda comunicó la fecha de pago de haberes para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este mes, los salarios incluirán un incremento del 2,1%, basándose en el Índice de Precios al Consumidor de septiembre.

md - 2025-10-29T105258.642

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.