Discutió con su pareja, ella intentó bajarse del auto y la arrastró hasta lastimarla

Policiales 26/04/2021 Por Carlos Rojas
La chica tiene 29 años y terminó hospitalizada debido a un fuerte golpe en la cadera y otras lesiones en el cuerpo.
Patrullero-1-696x522

Una situación violenta se dio en la noche del domingo en una intersección de Capital. Allí, una pareja que estaba a bordo de un auto protagonizó una discusión.

La mujer se quiso bajar del rodado y cuando en pleno proceso de irse, su pareja aceleró y la arrastró varios metros.

El hecho podría haber terminado en una tragedia, pero afortunadamente para esa chica solo sufrió lesiones leves, informó la Policía.

Por el momento, desde la Policía no dieron a conocer la identidad del violento ni otros detalles del caso. Solamente se limitaron a informar que todo pasó a las 20.20 de ayer en calles Arnobio Sánchez y Corrientes, Concepción.

En ese cruce, una chica de 29 años y su pareja, de 45, se movilizaban a bordo de un VW Gol Trend cuando comenzaron a discutir. ¿Por qué discutieron? hasta el momento no trascendió, pero lo que devino después de esa pelea fue grave.

Fuentes policiales precisaron que cuando la joven trataba de bajarse del rodado, el violento aceleró y eso provocó que la arrastrara unos metros por la calle. Eso le causó un fuerte golpe en la cadera y otros traumatismos.

Debido a esas lesiones, la mujer tuvo que ser traslada al Hospital Rawson, donde quedó internada en observación. El caso es investigado por efectivos de la Seccional 2da.

Fuente Telesol

Te puede interesar