
Valle Fértil: Este jueves se sortearán las casas del Barrio Valle Norte
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El sorteo se realizará vía streaming para cumplir con el protocolo Covid-19.

La entrega está prevista para el mes de septiembre y como aspirantes hay 800 familias. Las 151 viviendas pertenecen al Barrio Norte que fue construido en la villa San Agustín.
El director del IPV manifestó que una vez realizado el sorteo se analizará los papeles de los preadjudicatarios para posteriormente confirmarlos como adjudicatarios directos de las viviendas.
Yornet aseguró que el barrio tiene los cupos determinados para discapacitados, para personal de seguridad, para excombatientes de Malvinas y familias vulnerables.
Éstas son las características de las viviendas:
Las viviendas son las del prototipo M 17 que son las que se consideran rurales. Y en este caso, con una modificación en la pérgola, ya que se reemplazó los palos rollizos por una estructura metálica.

Esta vivienda está valuada en los 4 millones aproximadamente. El costo de la cuota mensual todavía no se determina, pero podría rondar entre los 6 y 7 mil pesos mensuales a pagar en 25 años.
Colaboración Huarpe


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria



