Todo listo para el sorteo de viviendas en Valle Fértil

Durante la jornada de este miércoles se realizó el último paso previo al sorteo: el pesaje de bolillas.  
d239e35c6bee3971a6f2cc7a685b3435_L

El próximo jueves 29 de abril, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. Allí, se sorteará el Barrio Valle Norte, ubicado en San Agustín. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento Valle Fértil que estén inscriptas en el IPV.

Durante la mañana de este miércoles se realizó el pesaje de las bolillas que intervendrán en el Sorteo, en la Caja de Acción Social. Las mismas, quedaron aseguradas y precintadas en cada una de las cajas que las contienen. A su vez, se hicieron las actas pertinentes de la Caja y la Escribanía Mayor de Gobierno.

El acto contó con la presencia de la subdirectora del IPV, Daniela Cangialosi; la Escribana Mayor de Gobierno a cargo del Registro Notarial Especial del IPV, Nélida del Carmen Gómez; y el personal de la CAS y del Registro Notarial Especial del IPV que interviene en el pesaje.

Actualmente, están disponibles los padrones definitivos en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo.

¿Dónde se puede ver el sorteo?
El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, pero en el marco de la pandemia por COVID-19, no estará permitida la asistencia del público. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

Te puede interesar