Salvaje ataque de motochorros: derribaron a una mujer en bicicleta, la golpearon y le robaron

Policiales 30/04/2021 Por Carlos Rojas
La víctima tuvo que ser llevada en movilidad particular al centro de salud luego de ser atacada por los delincuentes. Todo, para robarle una sola cosa.
Bicicleta-ilustrativa-696x332
Imagen ilustrativa

Pudo acabar en algo mucho peor. Una mujer de 38 años terminó el jueves en un hospital luego de ser víctima de un artero ataque de motochorros cuando pedaleaba por una calle de Albardón.

Los ladrones se pusieron a la par de la mujer y la derribaron. El impacto en el piso dejó muy sentida a la víctima y mientras trataba de recuperarse del golpe, los motochorros le robaron y se dieron a la fuga.

Según la Policía, el escenario de este salvaje ataque fue calle Las Tapias, en la zona de El Rincón. Por allí circulaba en una bicicleta Soledad Pérez cuando fue abordada por dos sujetos en una moto 110cc negra.

Apenas se le pusieron a la par, uno de los delincuentes la empujó y la hizo caer al suelo. Acto seguido, aprovecharon la situación de vulnerabilidad de la mujer para robarle el celular, un Samsung J7, precisaron fuentes policiales.

Pérez tuvo que ser trasladada al Hospital de Albardón en una movilidad particular y allí quedó internada en observación. El caso es investigado por la Comisaría 18va.

Fuente Telesol

Te puede interesar