
Covid-19 en San Juan: 4 fallecidos y 365 nuevos casos en este viernes 30 de abril

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 30 de abril de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 75 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado; un hombre de 54 años, de Chimbas, internado en el Hospital Privado; y una mujer de 39 años, de Rawson, fallecida en la guardia del Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF).
Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 365
Total confirmados: 28.671
Pacientes con proceso infeccioso: 3.155
Personas fallecidas (acumulado): 538
Recuperados: 24.978
Test negativos: 701
Parte de internados
Se encuentran internados 189 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 36 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.


Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido

Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza

Llevó a su hija a un médico, lo acusó de abuso y le pidió $30 millones para no denunciarlo


Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama



