Convocan a docentes y estudiantes a inscribirse en la Feria Virtual de Innovación Educativa

Los interesados pueden inscribirse del 3 al 31 de mayo completando un formulario. El 15 de junio se exhibirán.

San Juan 01/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fed8720f8c9593383eb9e0566540463a_L

El Centro de Educación Científica y Tecnológica (CECyT) convoca a estudiantes y docentes que quieran participar en la Feria Virtual de Innovación Educativa con el propósito de mostrar los proyectos desarrollados durante el primer trimestre del ciclo lectivo 2021. El objetivo es compartir y dar a conocer los procesos de planificación y elección de la modalidad pedagógica, así como los objetivos didácticos asociados a la cotidianidad educativa y los desafíos que plantea a familias y estudiantes en este contexto bimodal.

Para participar hay que completar un formulario donde se deberán cargar:

Datos de la escuela/institución
Registro Pedagógico del Proyecto – El registro pedagógico es un documento escrito exclusivamente por el docente orientador / asesor con el formato de un relato personal, que traspasa la simple descripción de la tarea de indagación de los estudiantes y se centra en el proceso de enseñanza y aprendizaje describiendo la génesis y desarrollo del trabajo hecho junto a sus alumnos/as (Documento N° 1 (2019) – Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología - Página 22.)- Para ver las orientaciones pueden ingresar a este link.

Enlace del video que mostrará lo realizado en este primer trimestre
Autorización de uso y cesión de imagen/voz de participantes en el video (formato para descargar incluido en el mismo formulario). Para saber detalles de cómo realizar Registro Pedagógico o cómo generar el video (en relación a su contenido y parte técnica) se encuentran disponibles en el mismo Formulario de Inscripción tutoriales y formaciones breves para orientar a docentes y facilitar el proceso de participación.

Compartir experiencias nos ayudará como sociedad a potenciarnos y a buscar soluciones educativas con la calidad que nuestros niños y jóvenes merecen. Desde CECyT esperamos la participación de todas las escuelas, institutos y universidades.

Para inscribirte, hacé clic aquí.

Fecha de inscripción: de 3 al 31 de mayo

Fecha de publicación: 15 de Junio

Redes para consultas:

CECyT - Educación.Ciencia.Tecnología CECyT.SanJuan
CECyT Ministerio de Educación [email protected]
[email protected]
Por mayor información o consultas:

Comunicarse de 8 a 13 horas al 2644170189 (Valeria Lezcano) o al 2644558142 (Celina Oro).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto