
El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.
El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia. Los datos que figuran en el parte corresponden a los registrados durante el sábado 1 y domingo 2 de mayo. En el mismo, da cuenta del fallecimiento de un hombre oriundo de Valle Fértil.
Valle Fértil02/05/2021 REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
El Ministerio de Salud Pública informa que el domingo 2 de mayo de 2021 se registraron 14 decesos a causa de COVID-19. Entre ellos, un hombre del departamento Valle Fértil, de 69 años, que estuvo internado en el Hospital Guillermo Rawson. De esta manera, desde que comenzó la pandemia, son 9 los decesos.
A continuación, el parte emitido por Ministerio de Salud:
Los fallecidos son: una mujer de 83 años, paciente internada en Clínica Santa Clara, oriunda de Santa Lucia; mujer de 85 años, internada en Clínica Santa Clara, oriunda de Santa Lucia; mujer de 45 años, internada en el Hospital Privado, de Rawson; un hombre de 71 años, internado en Clínica Santa Clara oriundo del Rawson; hombre de 55 años, internado en Clínica Santa Clara, de Iglesia; un hombre de 63 años, internado en Sanatorio San Juan, oriundo del Pocito; mujer de 75 años internada en Clínica Santa Clara, de Rawson; un hombre de 67 años, internado en el Hospital Privado, oriundo de Chimbas; hombre de 91 años, internado en el hospital Venturas Lloveras, oriundo de Sarmiento; hombre de 71 años, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga, oriundo de Chimbas; hombre de 66 años, internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson, de Valle Fértil; hombre de 69 años, internado en el hospital Dr. Marcial Quiroga, oriundo de Sarmiento; una mujer de 52 años, internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, de Rawson; una mujer de 63 años internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, oriunda de 9 de Julio.
Observación: los datos que figuran en el parte corresponden a los registrados durante el sábado 1 y domingo 2 de mayo.

El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Desde el Parque Provincial informaron que siguen trabajando en diversos tramos del circuito con el fin de poder habilitar las excursiones.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

La incorporación, impulsada junto al Ministerio de Gobierno, permite acceder a recorridos, paradas y horarios dentro de la plataforma de Google sin necesidad de tener la app de la Red Tulum. Cómo aprovecharlo.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.

El proyecto beneficiará a estudiantes de Valle Fértil, Sarmiento, Ullúm, Jáchal, Calingasta e Iglesia

Se trata del oficial de la Policía de San Juan Ricardo Rodríguez, condenado a perpetua el pasado 7 de mayo. La víctima fatal fue Federico Orihuela.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.

La iniciativa firmada por Javier Milei propone un nuevo marco regulatorio que modifica indemnizaciones, incorpora bancos de horas, redefine la ultraactividad de los convenios y crea regímenes especiales para plataformas, trabajo agrario y casas particulares.

Una variante de la gripe A, H3N2 K, se ha propagado rápidamente en Europa antes de Navidad, afectando a países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Las autoridades han implementado medidas preventivas debido a un aumento temprano y severo de casos.

El Ministerio de Educación detalla el cronograma de cierre de ciclo para todos los niveles y modalidades, gestión estatal y privada, como también inscripciones a exámenes y actividades administrativas finales.

La Legislatura aprobó una reforma integral al sistema de transporte que impone límites para empresas de colectivos, endurece sanciones y regula con mayor precisión servicios tradicionales y digitales como Uber y DiDi con controles obligatorios.

El nuevo atlas del IBGE colorea a las islas del Atlántico Sur como parte de la Argentina, un gesto simbólico que contradice la cartografía británica y respalda el reclamo histórico de soberanía.