Tristeza en Valle Fértil por otro fallecido por Covid

Coronavirus 02/05/2021 Por REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia. Los datos que figuran en el parte corresponden a los registrados durante el sábado 1 y domingo 2 de mayo. En el mismo, da cuenta del fallecimiento de un hombre oriundo de Valle Fértil.
f608x342-261306_291029_15

El Ministerio de Salud Pública informa que el domingo 2 de mayo de 2021 se registraron 14 decesos a causa de COVID-19. Entre ellos, un hombre del departamento Valle Fértil, de 69 años, que estuvo internado en el Hospital Guillermo Rawson. De esta manera, desde que comenzó la pandemia, son 9 los decesos. 

A continuación, el parte emitido por Ministerio de Salud:

Los fallecidos son: una mujer de 83 años, paciente internada en Clínica Santa Clara, oriunda de Santa Lucia; mujer de 85 años, internada en Clínica Santa Clara, oriunda de Santa Lucia; mujer de 45 años, internada en el Hospital Privado, de Rawson; un hombre de 71 años, internado en Clínica Santa Clara oriundo del Rawson; hombre de 55 años, internado en Clínica Santa Clara, de Iglesia; un hombre de 63 años, internado en Sanatorio San Juan, oriundo del Pocito; mujer de 75 años internada en Clínica Santa Clara, de Rawson; un hombre de 67 años, internado en el Hospital Privado, oriundo de Chimbas; hombre de 91 años, internado en el hospital Venturas Lloveras, oriundo de Sarmiento; hombre de 71 años, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga, oriundo de Chimbas; hombre de 66 años, internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson, de Valle Fértil; hombre de 69 años, internado en el hospital Dr. Marcial Quiroga, oriundo de Sarmiento; una mujer de 52 años, internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, de Rawson; una mujer de 63 años internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, oriunda de 9 de Julio.

Observación: los datos que figuran en el parte corresponden a los registrados durante el sábado 1 y domingo 2 de mayo.

Te puede interesar